Jump to content

Me desaparecen los cuadros de información en el 3D

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Siempre me ha gustado poner durante los partidos los dos cuadros con las tácticas de los equipos, uno en la esquina inferior izquierda y otro en la derecha. Lo hago desde hace muchos FM's.

Pues bien este año al principio hacía lo mismo, pero un día me desapareció mi cuadro de táctica, y poco después el del rival. Los activo en el listado pero no aparecen en pantalla. Hay otros cuadros que aparecen, como por ejemplo si le doy al radar, pero hay más que no.

Me resulta rarísimo, y sé que no es algo indispensable pero ya estoy acostumbrado de muchos años a jugar con esos cuadritos ahí y ahora los echo de menos.

A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Un saludo.

@antoniobi Prueba a borrar las carpetas "cache" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2016 y Verificar integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales.

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Antes de borrar la carpeta "Preferences" puedes probar a borrar solo los ficheros que están dentro de "Preferences":

floating_away_formation_state_changed

floating_home_formation_state_changed

floating_other_formation_state_changed

Luego Verifica integridad de caché.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.