Jump to content

Cargar la partida

Featured Replies

Publicado

Recien estaba jugando mi partida normal como siempre, y justo cuando se termina de guardar se me apaga la PC y cuando la prendo y quiero volver a cargar la partida me dice "no se pudo cargar la partida guardada" . Porque me pasa eso ? ya no la puedo recuperar?

Con respecto a lo de que se te apagó el PC, no creo que sea debido al juego. En cuanto a la partida mira este hilo, hay un a opción de recuperarla si no tienes autoguardados de la partida, que sería lo suyo.

• Autor
El En 27/5/2016 at 17:27, mabormu dijo:

Con respecto a lo de que se te apagó el PC, no creo que sea debido al juego. En cuanto a la partida mira este hilo, hay un a opción de recuperarla si no tienes autoguardados de la partida, que sería lo suyo.

Que lastima pongo eso de restaurar y no me aparece nada :(, deci que lo guardo en tres partes o cuatro, pero la que me deja cargar es como del año pasado en el juego, pero bueno, si no queda otra tendre que empezar de nuevo, justo cuando habia dejado afuera en semis a riBer , jajaja, gracias por la ayuda igual .

El hace 1 hora, JonniCABJ dijo:

Que lastima pongo eso de restaurar y no me aparece nada :(, deci que lo guardo en tres partes o cuatro, pero la que me deja cargar es como del año pasado en el juego, pero bueno, si no queda otra tendre que empezar de nuevo, justo cuando habia dejado afuera en semis a riBer , jajaja, gracias por la ayuda igual .

Si no te sale ningún archivo, seguramente es porque no lo tienes activado en Windows y entonces no te hace copias de seguridad.

En cuanto a los autoguardados, los pondría que fueran más a menudo. Yo, por ejemplo, los tengo semanalmente, así no pierdes tanto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.