Jump to content

¿Bugazo?

Featured Replies

¿Por qué no os mantenéis logueados? A mí no me ha pasado nada todavía pero creo que es porque no salgo de la cuenta, jaja xD 

En el fondo lo que pasa es que os va el salseo :P 

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

¿Por qué no os mantenéis logueados? A mí no me ha pasado nada todavía pero creo que es porque no salgo de la cuenta, jaja xD 

No sirve, yo no me deslogueo nunca tampoco (y no bromas de que ya se ve xD) ;)

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Deja de escribir y tira pa' Turquía a hacerme un kibap xD

Ahora en serio, yo me mantengo siempre logueado, aunque debo decir que hoy no me ha vuelto a pasar.

Yo acabo de ser @analpa1997 por unos instantes, hasta que @karma23 envió un mensaje y al ir a verlo me devolvió mi perfil.

En mi caso no me deslogueo, enciendo el ipad, pongo en safari, el cual me lleva justo a Fmsite por ser la ultima pagina que visité desde alli y sorpresa! Logueado con otra cuenta. Quien dice ipad dice pc, firefox, edge...

Empate a 1 @zoompy 61bc5280717a71583d67bb1871c427e6.png

Ahora en serio, una duda. Alguien puede hacer la prueba de mencionarme en un comentario a ver que pasa? Me parece curioso que me mencione @zoompy y cuando vaya a verlo me convierta en su alter ego xD

Yo te acabo de mencionar y sigo siendo Zoompy. Ahora acabo de saltar al PC.
Antes fue entrar y ser tú, escribí respondiendo a Black "Y yo soy Zoompy" y no me dejo, me saltó el mensajito de la nueva respuesta de Karma. No sé si todo este rollo ayudará en algo a Black a arreglar este carallo, esperemos que se arregle pronto, menuda racha.

@analpa1997

El hace 1 minuto, zoompy dijo:

Yo te acabo de mencionar y sigo siendo Zoompy. Ahora acabo de saltar al PC.
Antes fue entrar y ser tú, escribí respondiendo a Black "Y yo soy Zoompy" y no me dejo, me saltó el mensajito de la nueva respuesta de Karma. No sé si todo este rollo ayudará en algo a Black a arreglar este carallo, esperemos que se arregle pronto, menuda racha.

@analpa1997

Claro que va a ayudar, aunque necesitaria la ayuda de otras personas para corroborar mi teoria :sisi3:  xD

ME he metido en la notificacion que me ha saltado de que me has mencionado y era tu.

@Black_River Puede ser eso el problema? Que las notificaciones de x te ha mencionado no hagan su trabajo correctamente?

e70c74cd169c63b30211528c8aa5f01d.png

Vale, o quizas ese no sea el unico problema porque el bueno de @Faabo no me menciono xD

Yo soy zoompy en el PC, nenogaliza en el teléfono y analpa a ratos en el ipad. Por favor, no nos baneeis, no es multicuenta! xD Será este el problema?? Tener el login abierto en varios dispositivos? Yo de momento voy a intentar cerrar todos y quedarme solo con el del PC, aunque aquí tambien he sufrido mutacion el otro día.

El hace 57 minutos, zoompy dijo:

Por cierto, qué significa la señal de precaucion que aparece al lado del icono de los mensajes cuando "invadimos" otra cuenta?

Es Contenido Reportado. Cuando la gente reporta algo, nos sale por ahi. Obviamente solo nos aparece a los Mods.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.