Jump to content

A Los Cerebros De Fm05


rusin2k4

Posts Recomendados

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Escuchen y quiero que me respondan infelices: Ya que se creen tan genios alguno probo jugar y ascender con el porvenir y ganar algo , si lo hizo quiero pruebas no chamullo como hacen siempre, Escalen con sudor y no con plata de equipos importantes como los vengo leyendo

A quien carajo le importa si juega ORTEGA, PALACIO o PALERMO si ustedes no tienen vida viven como unos pelotudos jugando a ese juegito pedorro que no sirve para un carajo... Atte.. Rusin2k4

PD: La puta que los remil pario

Luego encima tendrás la poca vergüenza y la desfachatez de abrir un topic preguntando que porqué te suben la advertencia cuando no insultas etc etc etc...para ser tan concienciado socialmente hablando eres demasiado maleducado como para ir iluminando con tus razonamientos al resto del mundo....

Por otra parte eres un incoherente y muy muy maleducado con el resto de foreros que no tenemos porqué sufrir tus desconsideraciones y tus frustraciones seguramente fruto de una vida insatisfactoria. Creo que Matías lo clava al hablarte de la "proyección". Procura no abrir estos topics tan desconsiderados y tan faltos de respeto.

PD: Espero que ahora me insultes directamente y sigas en tu línea para que así puedan largarte cuanto antes. ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Propongo lo siguiente cada vez que este cristiano ponga un post con este tono, omitamos decirle algo. Despues de que postie me puse a pensar y la indiferencia debe ser la mejor solucion, asi cada vez que se mete y ve que nadie le da bola supongo que con el tiempo se cansara....

Saludos y VIVA EL FM!!!!!! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Propongo lo siguiente cada vez que este cristiano ponga un post con este tono, omitamos decirle algo. Despues de que postie me puse a pensar y la indiferencia debe ser la mejor solucion, asi cada vez que se mete y ve que nadie le da bola supongo que con el tiempo se cansara....

Saludos y VIVA EL FM!!!!!!

nicocremoso no me queda claro el porque de cremoso debe de ser xq te gusta la leche ( demipalo) aparte te debe de gustar este tipo de cosas no sera que sos gay? si te intereso mucho te veo muy preocupado por mi al contestar varias veces mi topic

si tengo doble personalidad ustedes piensen que cuando se conecta hiela_sangre yo no estoy en el foro y asi viceversa adivine si me lo comi o quien soy

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...