Jump to content

El magiar de oro.

Respuestas destacadas

Publicado

Primera MLB que tengo pensada desarrollar, y me internare hacia Hungria, hacia los magiares. Desarrollare al personaje de József Sebes, de 45 años, que vive en la pequeña Kispest, muy cercano al estadio del Honved Budapest, el cuadro favorito de József, donde se desempeño como entrenador el historia Gustáv Sebes, el principal motivador del entrenador.

La partida se jugara en el FM2014, y se agrego las ligas de Austria (1ra y 2da division), y las 3 divisiones de Hungria.

Finalmente con eso quiero dar pro finalizado el inicio de la historia... y ahora daré inicio a conocer el equipo, y un poco del entrenador.

• Autor

El manager.

Jószef Sebes, de 45 años, excéntrico director técnico con mala fama en los clubes juveniles que dirigió en las ligas bajas húngaras. Es declarado fanático del Honved Budapest, y del histórico entrenador húngaro Gusztáv Sebes. Su objetivo es dirigir al Honved Budapest, y desarrollar un futbol como el de la histórica selección de los magiares mágicos.

El Club.

El valiente club que le ofreció un contrato al excéntrico Sebes, es el Komlói Bányázs SK. Algo sencillo. El club fue fundado el año 1922. Su único gran palmar, es haber sido subcampeón de la Copa de Hungría, en los años 1970 y 1974 para ser exactos. Su mejor posición en Liga, ha sido un 4to lugar en la campaña de 62/63.

El dueño del club, es un empresario de 59 años, de nombre Erno Vaskó, que al parecer, está dispuesto a gastar una buena cantidad de dinero en el club… Claramente al haberme contratado.

La economía del club, no es mala…. Tenemos un saldo positivo de €20.27m, algo que espero se mantenga.

El Proyecto.

Realmente, y sinceramente no hay proyecto, esto es un paso provisional, mi objetivo como entrenador es llegar al Honved Budapest, o en su defecto a la selección… lo que llegue primero claro, aunque con la sequía del Honved de títulos de liga, será antes de lo esperado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.