Jump to content

¡No puedo ofrecer contratos! Ayuda...

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, Disculpen la molestia, les escribo y espero no molestarlos muchos, pero es que en la ultima semana me surgio un grave inconveniente, empece una nueva partida con el Girona y cuando iba a contratar a jugadores que no tenian contrato me decia " Se gastaran 45m$ del presupuesto de fichajes de 600m$" pero no me dejaba aceptar sino que me aplazaba el fichaje como si no tuviera los fondos suficientes, al ver este inconveniente me fui a mi partida con la real en la cual ya tengo 4 temporadas he intente fichar a un jugador sin contrato y me dijo lo mismo... queria saber si me podian ayudar ya que si quiero llevar las riendas de un equipo de segunda necesito fichar jugadores sin contrato y pues no se porque me lo impide el juego... 

Muchas gracias de antemano y nuevamente me disculpo por quitarles tiempo

7uisMorazzani

Buenas, ¿en la otra partida que tenías con la Real, te dejaba antes fichar jugadores son contrato?

• Autor

si, en la primera temporada fiche a Kevin prince Boateng que no tenia contrato

Es raro que al principio te deje y después no.

Sólo para descartar cosas, ¿el juego es original?

• Autor

No jejejeje, Se me hace imposible siquiera comprar alimentos menos puedo comprar un juego que cuesta 50$... pero espero que me puedan ayudar aun asi porfavor, este juego es un vicio para mi

No se da soporte a juegos pirata en el foro.

Me lo temía. Como te ha dicho el compañero aquí no se da soporte a los juegos piratas.

Cierro.

• mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.