Jump to content

Microsoft Visual C++ Runtime Error

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy teniendo algún que otro problema al iniciar el juego. La semana pasada debido a otros fallos en el ordenador lo restauré de fábrica, y tuve que reinstalarme todos los programas. Durante la instalación del juego no he tenido ningún problema, pero al iniciarlo se queda la pantalla en negro sin moverse. Cuando me harto, doy CTRL-ALT-SUPR para salir al administrador de tareas y ya veo ese error en el escritorio, pero si me vuelvo a meter en el juego empieza a salir las pantallas de inicio, estancándose en la final de cargando. Os enseño el error que aparece en mi ordenador para ver si así podéis ayudarme en algo.

error%20FM_zpsjlhuxwjy.jpg 

Muchas gracias!

Supongo que si volviste a instalarte el Windows, instalaste también todas las actulizaciones del sistema, que incluyen las librerias de Visual C++.

Si esto se hizo bien, prueba primero a verificar integridad de cache, en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales. Si no vuelve a reinstalar el juego.

Actualiza los drivers de la Tarjeta gráfica.

P.D: Si vuelves a reinstalar el juego,  hazlo sin ningún añadido de parches.

• Autor
El hace 12 minutos, mabormu dijo:

Supongo que si volviste a instalarte el Windows, instalaste también todas las actulizaciones del sistema, que incluyen las librerias de Visual C++.

Si esto se hizo bien, prueba primero a verificar integridad de cache, en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales. Si no vuelve a reinstalar el juego.

Actualiza los drivers de la Tarjeta gráfica.

Si, porque lo primero que hice fue mirar si las librerias de Visual C++ estaban instaladas bajandomelas y me puso que estaban actualizadas.

Ahora pruebo las otras opciones que me dices para arreglarlo.

Gracias!

El hace 1 hora, atleti_maxi dijo:

Si, porque lo primero que hice fue mirar si las librerias de Visual C++ estaban instaladas bajandomelas y me puso que estaban actualizadas.

Ahora pruebo las otras opciones que me dices para arreglarlo.

Gracias!

He visto en otros hilos, en los que se comentaba lo de la pantalla en negro (aunque no les salía ese error), que podían entrar al juego tecleando Alt + Mayus + F10 o Ctrl + Alt + F8, una vez que entras si ves que va inestable, en Preferencias - Interfaz, cambiar el modo de Renderizado, que estará en asistido por la gráfica, cambialo a asistido por el software.

Aunque si antes de restaurar el Sistema no te daba problemas, no deberías porque hacer esto último, pero por pobrar...

Editado por mabormu

• Autor
El hace 23 horas, mabormu dijo:

Y como se reinstala el juego sin ningún parche?

No he conseguido con ninguna de las opciones arreglarlo... :/

Editado por atleti_maxi

El hace 1 hora, atleti_maxi dijo:

Y como se reinstala el juego sin ningún parche?

No he conseguido con ninguna de las opciones arreglarlo... :/

Vas a Steam y en las propiedades del juego - Archivos locales y ahí le das a eliminar contenido local del juego. Luego, si queda algo relacionado con el juego como parches de ligas, base de datos, etc.. lo eliminas también. Finalmente vas a Steam y vuelve a instalar el juego.

Ya contarás.

• Autor

No conseguí nada con ninguna de las opciones. Voy a probar a reinstalar completamente Steam y a seguir buscando sobre la librería en Internet.

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.