Jump to content

No me carga el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tengo un problema desde hoy y es que no me carga el FM cuando le doy a iniciar se me queda la pantalla en negro con el circulito azul del raton dando vueltas como cargando y no hace nada, ni puedo darle para atras ni para adelante, absolutamente nada, tengo que dejar pulsado el boton de apagar PC para apagarlo y volverlo a encender. Todo viene por intentar jugar una partida online y cambiarle el nombre de la carpeta "Editor Data" por "Editor Data2" hice eso y al reiniciar el juego ya me daba este problema. Lo he hecho todo ya, ponerlo todo bien, borrar todos los archivos Config.XML que me dijeron que era de eso y nada, probe a reinstalar el juego por completo y dejarlo todo de cero como si lo hubiera comprado de nuevo y nada, no hay manera siempre se me queda la pantalla en negro y no avanza...

Prueba a borrar las carpetas "cache" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2016 y Verificar integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales.

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Si sigues viendo esa pantalla en negro, mira este hilo, aver si por lo menos te deja entrar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.