Jump to content

Valoraciones Juveniles por País Arregladas - FM16


Posts Recomendados

Como he sido nombrado en el tema USA  dire lo poco que se. En el FM12 si es verdad que me ha salido cada avion que era increible. Teniendo en New England Revolution a Luca Toni me salio un delantero tanque como el que era mejor con 17 años en remate y cabeceo y ademas corria mas de 13. Para que queria yo a Luca Toni y su salario de 4M al año?

Ahora he andado en el FM16 por aquellos lares intentando hacer una endogamia y es un poquito mas dificil vislumbrar si los chavales son tan buenos.

En FM12 al final del año, en torno al 27 de diciembre, te decian que se habian incorporado 4 jugadores de la academia. Pero tu no sabias nada de ellos.
En FM16 la academia esta llena de chavales de 15-17 años y los puedes fichar para el primer equipo, hay jugadores que pueden ser buenos jugadores y que tras jugar en MLS quiza 23-24 años se puedan ir a Europa, pero no he visto ninguna bestia parda.  Es mas jugartela con uno, ponerle tutores, darle minutos y ver hasta donde puede llegar, siempre desde un punto en el que decidimos incorporarlo porque tiene potencial

Hasta aqui mi alocucion.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

111 de Chile... De vez en cuando sacamos un jugador de élite al extranjero, antiguamente a Don Elias Figueroa y ya en los 90's a Zamorano y Salas, previos a ellos estuvieron Cazely y porque no el Pato Yañez. Últimamente logramos sacar una buena camada en 2007, sin embargo lo que noto es que cada 7 o 10 años sacamos alguien relevante para la selección o Europa.

Igual me parece mucho, quizás el PA varié entre un 105 y 110, pero bueno, al menos no es el 92 que tenemos por default xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, rodrigo363 dijo:

Que significa eso del +2 y todo eso xD

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Hablan del PA, osea si Croacia tiene un 93 por ej. el +10 daria un 103. Le piden que Brasil baje el 156 a 153 xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, Maestro dijo:

Hablan del PA, osea si Croacia tiene un 93 por ej. el +10 daria un 103. Le piden que Brasil baje el 156 a 153 xD 

Y entonces... que significa PA xD Siempre lo quise preguntar y ahora se me da la oportunidad xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, rodrigo363 dijo:

Y entonces... que significa PA xD Siempre lo quise preguntar y ahora se me da la oportunidad xD 

PA: Potencial Actual del jugador, por ej. Messi tiene un 193 de 200 de CA (Calidad Actual) y de PA. En este caso el PA se usa para determinar que tan buenos sean los regens de los paises, por ende Brasil, Argentina y otras potencias siempre tendrán jugadores de categoría, entre mas alto el PA, mejor.

El tema del PA si es por ej. Pepe Los Palotes de 180 posiblemente afecten las lesiones o cuanto tiempo juegue de titular para lograrlo, sobretodo si tiene un CA bajo al comienzo. Ah si, se me olvidaba, el CA y PA no son visibles, solo se pueden ver desde el Editor o con el Genie Scout.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, Maestro dijo:

PA: Potencial Actual del jugador, por ej. Messi tiene un 193 de 200 de CA (Calidad Actual) y de PA. En este caso el PA se usa para determinar que tan buenos sean los regens de los paises, por ende Brasil, Argentina y otras potencias siempre tendrán jugadores de categoría, entre mas alto el PA, mejor.

El tema del PA si es por ej. Pepe Los Palotes de 180 posiblemente afecten las lesiones o cuanto tiempo juegue de titular para lograrlo, sobretodo si tiene un CA bajo al comienzo. Ah si, se me olvidaba, el CA y PA no son visibles, solo se pueden ver desde el Editor o con el Genie Scout.

Muchas gracias por la explicación. Sabia que solo se veian en el editor ya que soy de leer cosas de los foros de los reasearcher. Pero no sabia que significaba.

Ahora cuando los leas ya voy a saber de que se trata

Muchas Gracias!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Maestro dijo:

111 de Chile... De vez en cuando sacamos un jugador de élite al extranjero, antiguamente a Don Elias Figueroa y ya en los 90's a Zamorano y Salas, previos a ellos estuvieron Cazely y porque no el Pato Yañez. Últimamente logramos sacar una buena camada en 2007, sin embargo lo que noto es que cada 7 o 10 años sacamos alguien relevante para la selección o Europa.

Igual me parece mucho, quizás el PA varié entre un 105 y 110, pero bueno, al menos no es el 92 que tenemos por default xD 

Se le puede bajar uno o dos puntos pero vamos: 2 copas américas, llegando a fases finales de mundiales, cracks en la élite como Alexis, Vidal o Bravo más muchos jugadores de perfil medio en diversos clubes... Yo no me atrevería a dejar a Chile muy atrás xD

 

@rodrigo363 El PA es el potencial de un jugador,  lo máximo que puede llegar a desarrollar sus atributos. La valoración de juveniles (que es lo que retoco) determina la media del potencial de los juveniles de ese país. De esa forma, Brasil con 150 sacará de media muchos jugadores de élite (un 150 de potencial te daría para jugar en un equipo medio de una liga puntera) mientras que Mongolio con un 50 seguramente no saque ninguno xD

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...