Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sí, le echaría una puntuación similar a Albania y Montenegro, que andan por 64-67 en mi actualización si no me falla la vista xD 

Editado por karma23

Sí, le echaría una puntuación similar a Albania y Montenegro, que andan por 64-67 en mi actualización si no me falla la vista [emoji23] 

Vas a subir alguna actualización para el FM 17?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

• Autor
El Just now, rodrigo363 dijo:

Vas a subir alguna actualización para el FM 17?

Es que no tengo el juego ni el editor... :ph34r:

Es que no tengo el juego ni el editor... [emoji185]

Entonces a importar el archivo al 17 entonces jaja

• 10 meses más tarde...

y para el FM17? no hay un mod que arregle las  valoraciones de los juveniles por pais? estoy buscando y unicamente encontre esta del fm16, empeoran la experiencia a largo plazo esos valores exagerados.
Pd: Soy nuevo y este es mi primer comentario en el foro saludos!

El hace 3 horas, woyzeshowsky dijo:

y para el FM17? no hay un mod que arregle las  valoraciones de los juveniles por pais? estoy buscando y unicamente encontre esta del fm16, empeoran la experiencia a largo plazo esos valores exagerados.

Creo que esto es lo que buscas

Saludos

El hace 3 horas, mabormu dijo:

Creo que esto es lo que buscas

Saludos

De hecho no, ese ranking aumenta los valores de los juveniles por pais cosa que es lo opuesto a lo que busco.  Este parche hace mas probable que aparescan jugadores de clase mundial de forma mas desproporcionada de lo que ya es por defecto,  :/lo que busco es un parche que los baje como el de karma23 igual gracias por responder mabormu.

• Autor
El hace 9 horas, woyzeshowsky dijo:

¡Hola compañero!

No he subido el patch para otras ediciones de FM, simplemente porque no las he comprado :( Pero si realmente quieres jugar con el parche, es bien sencillo. Únicamente tienes que utilizar el editor de la BBDD (está en Herramientas, Steam) y cambiar manualmente el valor de cada país. Lo más trabajoso es hacer el orden, y en este post hice uno que pienso que debería funcionar bien, te lo dejo en spoiler, aquí abajo:

Spoiler

Captura_de_pantalla_2017-10-17_a_la_s_00 
Captura_de_pantalla_2017-10-17_a_la_s_00Captura_de_pantalla_2017-10-17_a_la_s_00

Y si te animas a hacer un patch para uso personal, sería muy recomendable que lo subieras en el foro, para compartirlos con los demás en la sección de descargas. ¡Es bien sencillo! :D 

¡Saludos!

Editado por karma23

El hace 13 horas, karma23 dijo:

¡Hola compañero!

No he subido el patch para otras ediciones de FM, simplemente porque no las he comprado :( Pero si realmente quieres jugar con el parche, es bien sencillo. Únicamente tienes que utilizar el editor de la BBDD (está en Herramientas, Steam) y cambiar manualmente el valor de cada país. Lo más trabajoso es hacer el orden, y en este post hice uno que pienso que debería funcionar bien, te lo dejo en spoiler, aquí abajo:

Mostrar contenido oculto

Captura_de_pantalla_2017-10-17_a_la_s_00Captura_de_pantalla_2017-10-17_a_la_s_00

Y si te animas a hacer un patch para uso personal, sería muy recomendable que lo subieras en el foro, para compartirlos con los demás en la sección de descargas. ¡Es bien sencillo! :D 

¡Saludos!

Claro que quiero el parche, lo descargaría si pudiera (el editor de fm17) pero no es este el caso, y en cuanto a compartir archivos pues...no soy muy bueno editando pero creo que si hago algo interesante para una version anterior de fm lo buscaré subir. Bueno gracias por responder compa! 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.