Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Bundesliga

Respuestas destacadas

@analpa1997 Acababas antes fichando a toda la defensa del Leverkusen y luego haciendo las rotaciones tú cada jornada :P

@Agus-SL Jornada regular, dice, y se marca 86 puntos, tantos como tenía en las otras dos jornadas, para colocarse líder del campeonato xD Ten cuidado: ¡eres el rival a batir! ;)

Por cierto, qué bien que han hecho los de futmondo el recuento rápido por una vez en su vida. Ojalá sean todas las jornadas así :D 

Que alegria y que bien se me estan dando los Futmondos este año xD

@analpa1997 Acababas antes fichando a toda la defensa del Leverkusen y luego haciendo las rotaciones tú cada jornada [emoji14]

@Agus-SL Jornada regular, dice, y se marca 86 puntos, tantos como tenía en las otras dos jornadas, para colocarse líder del campeonato [emoji23] Ten cuidado: ¡eres el rival a batir! [emoji6]

Por cierto, qué bien que han hecho los de futmondo el recuento rápido por una vez en su vida. Ojalá sean todas las jornadas así [emoji3] 

Jajajaja no quise decir que fue una jornada regular, sino que pude haber sido mejor simplemente si me jugaban los 11 jugadores y si chicharito metía ese penal. También me ayudó que Stafylidis volvió a marcar y esta vez si lo puse. A ver cuanto duro en la punta.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Habia liga hoy, he ido a cambiar a Caiuby que sale como lesionado y no pude... en fin. Que tengo al titular y al suplente (Caiuby, Usami) y me como un cero xD

El hace 3 minutos, analpa1997 dijo:

Habia liga hoy, he ido a cambiar a Caiuby que sale como lesionado y no pude... en fin. Que tengo al titular y al suplente (Caiuby, Usami) y me como un cero xD

También hay de serie A. Estas a tiempo de hacer la alineación todavía xD

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

También hay de serie A. Estas a tiempo de hacer la alineación todavía xD

Cuando he visto la de la Bundes me he ido corriendo a Serie A y a Premier por si habia tambien xDDDDD

El hace 8 minutos, analpa1997 dijo:

Cuando he visto la de la Bundes me he ido corriendo a Serie A y a Premier por si habia tambien xDDDDD

También hay de La Liga, aviso :P 

El hace 32 minutos, karma23 dijo:

También hay de La Liga, aviso :P 

Pero a esa creo que he llegado tarde xD

El Just now, analpa1997 dijo:

Pero a esa creo que he llegado tarde xD

¿En serio? Qué desastre, hijo mío. Ahora me dirás que estabas estudiando en la Uni... 

Sí, claro... :P 

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

¿En serio? Qué desastre, hijo mío. Ahora me dirás que estabas estudiando en la Uni... 

Sí, claro... :P 

xDDDDDDDDDDDDDDD

Odio el horario vespertino xD

Joder, y yo que leía que Didavi estaba lesionado y va y lo sacan en la segunda mitad y mete gol :o Eso sí que es un resurgir entre los muertos xD

Pero bueno, lo mejor hasta ahora el golazo de Oczipka. ¡Vamos... Karma FC a la gloria! xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.