Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Bundesliga

Respuestas destacadas

Ya me había calentado por no sacar a Castro y entra para meter dos asistencias xD

Yo me la jugue por Bartra, salio lesionado a los 12 minutos :( .. espero que la asistencia que dio me otorgue unos puntillos :D jaja

¿Alguien interesado en alguno de mis delanteros? Tengo overbooking en esa posición y me interesa algún centrocampista de gran nivel, a poder ser de Bayern, BVB, Hamburg o Friburgo... 

Mis delanteros son Kramaric (Hoffenheim), Córdoba (Mainz), Mario Gómez (Wolfsburg), Ibisevic (Hertha) y Choupo-Moting (Schalke). Especialmente por los dos últimos escucharía ofertas y/o intercambios ;) 

También ando con delanteros de sobra yo, aunque salvo Dembele en las dos últimas fechas y Phillip la primera el resto están para el arrastre.

Ya como medida desesperada me traje a Robben y solté a Kostic, total ya peor que voy es difícil y conociéndome ahora el holandés se lesionará 4 meses o empezará a chupar banquillo a lo loco xD

El hace 28 minutos, mrgneco dijo:

También ando con delanteros de sobra yo, aunque salvo Dembele en las dos últimas fechas y Phillip la primera el resto están para el arrastre.

Ya como medida desesperada me traje a Robben y solté a Kostic, total ya peor que voy es difícil y conociéndome ahora el holandés se lesionará 4 meses o empezará a chupar banquillo a lo loco xD

Me alegro mucho de que Kostic esté en el mercado, jaja xD Si me avisabas con tiempo te lo compraba yo con intereses ;) 

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Me alegro mucho de que Kostic esté en el mercado, jaja xD Si me avisabas con tiempo te lo compraba yo con intereses ;) 

Estaba en venta desde ayer o anteayer, sólo que no ando avisándolo por aquí, bastaba con haber ofertado xD

Seguro que lo fichas tú y se sale, conmigo no daba pie con bola. Algo normal en esta liga, en las demás lo hago bien pero la Bundesliga me odia y me trata mal fiche a quien fiche y ponga a quien ponga.

El Just now, mrgneco dijo:

Estaba en venta desde ayer o anteayer, sólo que no ando avisándolo por aquí, bastaba con haber ofertado xD

Seguro que lo fichas tú y se sale, conmigo no daba pie con bola. Algo normal en esta liga, en las demás lo hago bien pero la Bundesliga me odia y me trata mal fiche a quien fiche y ponga a quien ponga.

Seguramente estaba en el mercado, pero tiendo a no ver a los jugadores que no son de futmondo, no sé por qué xD 

La Bundesliga también me está tratando mal a mí. Pensé que tenía un equipo de pasearme por el campeonato, pero entre las lesiones y los bajos rendimientos la cosa está cada vez más cuesta arriba. Y ahora tengo un equipo muy descompensado, con 5 monstruos arriba y sólo puedo alinear a 3 xD Y en el medio se ha lesionado ahora Didavi y realmente sólo tengo a Risse tirando de la maquinaria... Y bueno, tampoco ayuda que Koo y Juno (dos jugadores me encantan) se estén arrastrando por los campos o no me lo explico xD 

Pues andas como yo en la media...entre bajos rendimientos, lesiones, banquillos...van fatal todos. Kostic no hacía nada y además no jugó por lesión el último día (aunque bueno, venía de un -1 y un 0 así que no sé que es peor), Meyer más suplente que otra cosa, Arnold igual, Skelbred se lesionó la última jornada...encima suelto a Stocker y mete un gol, será cabrón xD

Al menos fiché a Robben por su VM así que a las malas si lo vendo en el futuro no perderé dinero, o algo insignificante. Cruzaré los dedos porque la defensa no va mal del todo y que arriba Wagner se ponga ya las pilas. Pensar que no me llevé a Modeste por una miseria en la puja :/

El Hamburgo es un equipo muy irregular, pero Kostic es de sus mejores jugadores. Aún descendiendo debería sumar puntos xD 

Lo de Meyer no lo entiendo ni yo: con lo jugadorazo que es y están poniendo a Goretzka de mediapunta, madre mía... El Schalke es un equipo con tanto talento pero tan increíblemente desorganizado... La prueba es que lo ves en el FM y está siempre en Champions y en la realidad... xD 

Has pillado a Robben en un buen momento que parece recuperarse de la lesión, aunque no creo que vaya a ser titularísimo en este Bayern, al menos no en Liga. 

Ten fe en Arnold. Yo creo el Wolfsburg aún tiene mucho potencial y que, centrados solo en liga, deberían hacer una buena temporada. A ver si Gómez empieza a mojar...

Lo de Modeste, Werner y Stafylidis es increíble, menudo arranque. Así cualquiera se pone líder, ¿eh @Agus-SL? :P 

El Hamburgo es un equipo muy irregular, pero Kostic es de sus mejores jugadores. Aún descendiendo debería sumar puntos [emoji23] 

Lo de Meyer no lo entiendo ni yo: con lo jugadorazo que es y están poniendo a Goretzka de mediapunta, madre mía... El Schalke es un equipo con tanto talento pero tan increíblemente desorganizado... La prueba es que lo ves en el FM y está siempre en Champions y en la realidad... [emoji23] 

Has pillado a Robben en un buen momento que parece recuperarse de la lesión, aunque no creo que vaya a ser titularísimo en este Bayern, al menos no en Liga. 

Ten fe en Arnold. Yo creo el Wolfsburg aún tiene mucho potencial y que, centrados solo en liga, deberían hacer una buena temporada. A ver si Gómez empieza a mojar...

Lo de Modeste, Werner y Stafylidis es increíble, menudo arranque. Así cualquiera se pone líder, ¿eh @Agus-SL? [emoji14] 

Jajajaja lo de Modeste fue clave, ofertaron varios pero por suerte me lo traje. Por suerte la esta metiendo todas las fechas. Su compañero Bittencourt también venia sumando bien, lastima que se lesiono, aunque no es algo grave. Werner fue uno de mis primeros fichajes, en gran parte lo fiche porque también lo acababa de hacer en el FM y supuse que en el Leizpieg seria titular, cuando empezó de suplente fue un disgusto pero por suerte se gano un lugar en el 11 y a base de goles. Lo del griego si fue mas suerte que otra cosa. Jugadores que creía titulares como Heintz, Djourou y Brosinski se estaban perdiendo algunos partidos y lo fiche para tener otra opción en la defensa y vaya que si esta sumando, lastima que me perdí su primer gol

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo sigo con mi desastre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.