Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Bundesliga

Respuestas destacadas

Gol de Philipp y asistencia de Dembele, los demás no harán nada pero el comienzo es positivo.

El hace 34 minutos, mrgneco dijo:

Gol de Philipp y asistencia de Dembele, los demás no harán nada pero el comienzo es positivo.

Me encanta tu optimismo :P No te preocupes que hoy por parte de Dembelé te van a volar bastantes puntos que los de sportal le han dado 1,5 más asistencia más minutos jugados... Se me va a 12 puntos mínimo xD 

El hace 22 minutos, karma23 dijo:

Me encanta tu optimismo :P No te preocupes que hoy por parte de Dembelé te van a volar bastantes puntos que los de sportal le han dado 1,5 más asistencia más minutos jugados... Se me va a 12 puntos mínimo xD 

12+8 de Philipp. Entre dos tíos más de la mitad de los puntos totales de cualquier jornada en modo prensa. Que se acabe ya xD

11 puntos por parte del Dortmund para arrancar la jornada, pero me olvide de poner un defensa asi que vamos con un -5 y analpada xD 

No me di cuenta de la hora y me comí con patatas la no convocatoria de Calhanoglu :facepalm: Por el resto, buena jornada, Ibisevic y Wendt parece que me van a dar interesantes puntitos :D 

@Agus-SL ¿Estarás contento con Chicharito, no? El que faltaba por unirse a la fiesta de Modeste y Werner :P 

No me di cuenta de la hora y me comí con patatas la no convocatoria de Calhanoglu :facepalm: Por el resto, buena jornada, Ibisevic y Wendt parece que me van a dar interesantes puntitos [emoji3] 

@Agus-SL ¿Estarás contento con Chicharito, no? El que faltaba por unirse a la fiesta de Modeste y Werner [emoji14] 

Cuando el inicio de la fecha no había sido el mejor, Chicharito se puso el equipo al hombre. Es en compensación a las fechas que lo aguanté con el brazo roto [emoji23]

-----------

Mande el mensaje y al mismo tiempo metió su tercer gol jeje. Edito rápido antes que acabe el partido a ver si mete el cuarto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Paso solo para comentar que ha cambiado mi suerte.. :unsure2: por lo menos en el mercado he logrado hacer algunos buenos fichajes! :D

Vamos a ver esta fecha que viene que tal me va!!

Yo volví a ganar la fecha y eso que no me jugaron 2 en mi equipo y volvi a dejarme un gol de defensor en el banco. Por suerte sigue bien el resto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Por favor nadie haga una oferta x kostic! :D jaja

El hace 1 hora, derd24 dijo:

Por favor nadie haga una oferta x kostic! :D jaja

Mmm... ;/

¡Muy buenos puntos de Sabitzer para empezar!

Y celebré como propios los "no millones de puntos" de Werner y Stalafydis esta temporada. A ver si podemos reducir la distancia con @Agus-SL esta jornada :P 

@derd24 ¿Cuánto pujaste con Kostic? Es que tenía 40 millones en la cuenta, poco puedes hacer contra mi poderío económico xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.