Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La tactica con fecha de vencimiento

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muchachada soy un historico del FM pero tengo problemas con las tacticas en las ultimas ediciones, en el ultimo que estoy jugando habia encontrado un tactica de posesion que me habia dado sus frutos pero llego un momento que como que me dejo de funcionar, me dan algunos consejos como para estirar la tactica ya sea en preparacion de partidos o en la mentalidad o si hay que tocar mucho las instrucciones depende el partido, yo trato de tocar muy poco cuando me funciona la tactica pero llega un momento que como que le agarran la mano a mi juego, les agradeceria algun consejo como para que la tactica funcione mas tiempo, muchas gracias!!

Es que una táctica no funciona para siempre. De hecho, es bien raro que una misma táctica te pueda funcionar con gran eficacia con distintos jugadores o ante distintos rivales. Mi consejo es que analices bien los rivales y a los jugadores de los que dispones y estés siempre atento a variaciones de tu plan original, especialmente a medida que durante el partido vayas visionando problemas.

Tu táctica será más duradera cuanto más versátil y cambiante sea a cada una de las circunstancias del juego :) 

Hay tácticas que "rompen" (por así decirlo) el ME y pongas a quien pongas rinden.

Y cuales son esas tacticas?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

En el foro de Fm-Base (a mi gusto el mejor foro para cosas tacticas) estan la mayoria.

• Autor
El hace 16 horas, karma23 dijo:

Es que una táctica no funciona para siempre. De hecho, es bien raro que una misma táctica te pueda funcionar con gran eficacia con distintos jugadores o ante distintos rivales. Mi consejo es que analices bien los rivales y a los jugadores de los que dispones y estés siempre atento a variaciones de tu plan original, especialmente a medida que durante el partido vayas visionando problemas.

Tu táctica será más duradera cuanto más versátil y cambiante sea a cada una de las circunstancias del juego :) 

eso lo tengo claro, ahora toy inovando mucho con tacticas ando 6to con el liverpool con muchos empates y me hacen muchos goles, solo el entrenamiento corrije problemas defensivos?? o hay alguna otra manera de correjir que me metan tantos goles

• Autor
El hace 3 horas, Markitos dijo:

En el foro de Fm-Base (a mi gusto el mejor foro para cosas tacticas) estan la mayoria.

donde es ese foro??

El hace 13 minutos, Sheva2003 dijo:

eso lo tengo claro, ahora toy inovando mucho con tacticas ando 6to con el liverpool con muchos empates y me hacen muchos goles, solo el entrenamiento corrije problemas defensivos?? o hay alguna otra manera de correjir que me metan tantos goles

Tendrías que poner la táctica con instrucciones para poder ayudarte pero puede ser que tengas un lateral en ataque y deje mucho hueco atrás, también es posible que tengas mucho espacio entre el centro del campo y la defensa y te hagan daño en ese espacio...

• Autor
El Just now, RauL GS dijo:

Tendrías que poner la táctica con instrucciones para poder ayudarte pero puede ser que tengas un lateral en ataque y deje mucho hueco atrás, también es posible que tengas mucho espacio entre el centro del campo y la defensa y te hagan daño en ese espacio...

Sera Raul?? no habia pensado en los laterales, pero tenes razon, yo juego con carrileros o laterales en ataque, no habia parado bolas en ello, vos me recomendas que cuando haga un gol automaticamente pare a los laterales a defender??

• Autor
El hace 16 horas, Markitos dijo:

Hay tácticas que "rompen" (por así decirlo) el ME y pongas a quien pongas rinden.

pasame una tactica de esas que ya estoy podrido de perder, estoy por tirar la toalla, lo hicieron muy dificil este juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.