Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Me dijeron que si no sacan un buen resultado esta fecha lo rajarían a Vitamina para que agarre el Cai Aimar hasta fin de año, para la posterior llegada de Alfaro. La verdad que a principio de temporada no veía tan mal a Central, pero hay partidos en que no juega a nada, y los cambios del técnico no son los mejores. Jugadores hay, solo falta trabajo.

Franco estoy de acuerdo pero tambien hay que decir que por ejemplo el ultimo partido contra San Lorenzo, que terminaron perdiendo por dos golazos de tiro libre...

Pero en fin concuerdo con lo que decis vos....

• 2 semanas más tarde...

Vi el partido contra San Martín, se jugó horrible, lo unico rescatable es el primer tiempo del equi, pero nada mas...

Y que le pasa a Mendez, parece jugador amateur no da un pase bueno y no corre a nadie... realmente este año mendez está para la reserva con suerte... prefiero que dejen a Paglialunga....

Si el Vita se sigue demorando en ponderar correctamente a los jugadores y dejar en el banco a los que tenga q dejar, no va a salir bien de Central...

Muy mal, vamos a ver a que otro idolo canalla trata de matar la dirigencia... dejense de joder y traigan a un tecnico de verdad... no inventen más....

• Autor

Prefiero a Vita antes que Alfaro o Falcioni. Si alguno de ellos llega, ojala me tapen la boca, pero más que resultados quiero ver un equipo que no juegue con 8 defensores, como estos muchachos hicieron en todos sus clubes >_<

En fin, sea quien sea, que le haga bien a Central.

Vitamina dijo que "le indujeron la salida"...

Ahora va Caruso xD joda.

y como para k no,

y lo de caruso yo lo respeto mucho como tecnico, tiene la varita para sacar jugadores de un container si lo kiere. morel, R. martinez, galmarini, peñalba, etc

te digo la verdad no me molestaria que venga a central, pero es imposible porque los del parque lo matarian (posta).

asi k no se, habra que esperar.

PD: el cabezon ruggeri jajajajajajajajaj

Bueno, se viene Alfaro, en el papel no parece tan mal técnico, o sea por lo menos ES técnico y no un invento de la CD

• Autor

Toda la suerte para Alfaro entonces, y espero que me tape la boca como dije antes, no con resultados (porque eso es esperable de el), pero si con buen juego.

no se, pero yo en este momento si fuera hincha de central priorizaria los resultados antes que el buen juego.

y lo mismo piensa la dirigencia si contrato a alfaro...

• 1 mes más tarde...

Ni resultados ni juego, el plantel no tiene categoria para la primera A, muchos pibes que realmente les falta mucho para jugar por el primer equipo, eso si se destaca Broun realmente es un muy buen arquero tiene apenas 10 partidos en primera y esta muy afiatado en su puesto, el resto Danelon, G Nuñez, Gomez, Braghieri, Paglialunga, Zelaya, Vizcarra y etc estan para la reserva....

Si no llegan contrataciones nos vamos a la B derechito..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.