Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Ni resultados ni juego, el plantel no tiene categoria para la primera A, muchos pibes que realmente les falta mucho para jugar por el primer equipo, eso si se destaca Broun realmente es un muy buen arquero tiene apenas 10 partidos en primera y esta muy afiatado en su puesto, el resto Danelon, G Nuñez, Gomez, Braghieri, Paglialunga, Zelaya, Vizcarra y etc estan para la reserva....

Si no llegan contrataciones nos vamos a la B derechito..

lo dijo crimson la puta que los pario!!

:banani

Ahora la hinchada no apoya una mierda,si quieren remontar esto que por lo menos aliente y SIN PARLANTES

ALIENTO SI...PARLANTES NO....!!

Lo unico que van a ganar es el campeonato de escupidas

COMO LE DICEN A BENTRAL??:

Perro fino: porque lo hacen cagar en el parque

Ruta: todos los fines de semana una trajedia

Perro guardian: porque esta en el fondo cuidando a las gallinas

Grasa abdominal: porque se va con gimnasia

Ancla: porque siempre toca el fondo

Un saludo hijo...LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA

08.jpg

En un año van dos.Otra vez la fiesta es en el parque,el velorio en arroyito

Ni resultados ni juego, el plantel no tiene categoria para la primera A, muchos pibes que realmente les falta mucho para jugar por el primer equipo, eso si se destaca Broun realmente es un muy buen arquero tiene apenas 10 partidos en primera y esta muy afiatado en su puesto, el resto Danelon, G Nuñez, Gomez, Braghieri, Paglialunga, Zelaya, Vizcarra y etc estan para la reserva....

Si no llegan contrataciones nos vamos a la B derechito..

xD

Ahora la hinchada no apoya una mierda,si quieren remontar esto que por lo menos aliente y SIN PARLANTES

Lo unico que van a ganar es el campeonato de escupidas

COMO LE DICEN A BENTRAL??:

Perro fino: porque lo hacen cagar en el parque

Ruta: todos los fines de semana una trajedia

Perro guardian: porque esta en el fondo cuidando a las gallinas

Grasa abdominal: porque se va con gimnasia

Ancla: porque siempre toca el fondo

Un saludo hijo...LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA

08.jpg

En un año van dos.Otra vez la fiesta es en el parque,el velorio en arroyito

Primero, totalmente desubicado lo tuyo.... Esta es una zona de Central, el frio no copa. Para esas boludeces, la zona de enfrentamientos...

Segundo, Bienvenido a CASA Ogro????? Otro idolo comprado y van.... Anda a votar nabo... (si te da la edad, claro)

Tercero, El equipo esta en un bajon animico y fisico importante, Danelon, Braghieri y Zelaya son jugadores con futuro internacional, pero mientras sigamos regalando la banda izquierda con el kily y Jorge Nuñez, no van a funcionar.

Con buena onda te digo que te tenes que grabar dos cosas en la cabeza... Central es como River, no tiene mal equipo, solamente no esta funcionando.

Y no nos vamos a ir a la B, es 100% seguro eso....

• 1 mes más tarde...

algun canalla que explique que paso con el kily??

problemas con Usandizaga, se habia peleado con alguien de la dirigencia a trompadas despues de un partido y asi empezo el quilombo..

Acaban de traer a uno de los jugadores más inservibles que vi en el fútbol argentino. Su nombre es Matías "mucha facha aunque tengo una cara de boludo que me caigo de maduro, uso botines de dos colores diferentes para que se note que entré en la cancha porque no voy a hacer absolutamente nada, y me como 7 en un clásico" Escobar xD xD

Dos veces

Tres, para que se note que estoy en el foro xD

es hincha de NOB. La verdad que lo prefiero a Bolatti,

• 2 semanas más tarde...

Estamos contratando mal... esperemos que rindan de una vez porq corren y meten mucho..... pero juegan poquito.... el tema pasa por jugadores que sepan mas con la pelotita a mi juicio...

no me parecen malas incorporaciones,pero me parece raro que busquen un volante mas cuando ya contrataron 3 en vez de un central o un 9 para rotar con caraglio

para mi estan bien,Choy juega, los laterales y escobar ponen. Es lo que le faltaba a central: que los jugadores corran y recuperen la bocha.

EDITO: se dice que puma va a vestir a Rosario de Central en el segundo semestre de este año. Buenisimo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.