Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Como no va a estar asi Central si tiene al pecho de Mendez de 5, menos mal que le fueron de River!!!

• Autor

Alfaro jugó con su idea, desde el principio al final, y el resultado de 8 puntos de 42 posibles dice mucho... yo pensaba que iba a venir un tecnico de escuela diferente, viendo lo mal que le fue a este plantel con planteos que buscan atacar poco y efectivamente mientras se tiene un mediocampo y defensas cerrados...

Ojalá a Merlo le vaya mejor, y gane todo si quiere, pero no entiendo el porque de su asunción cuando es de la misma escuela de Alfaro (o Burruchaga, o Falcioni... no voy por nombres, sino a que este equipo no demostró jugar bien con esos ideales. Ojo que no digo que la idea futbolistica sea mala, digo que los jugadores que tenemos en el plantel no respondieron a ella en 14 fechas. No soy un tarado que piensa que "jugar bien es jugar bonito y nada más", para eso tienen a tarados como Recondo diciendo en la tele que "Italia fue un inmerecido campeón" >_> )

Vamos a ver si los cachitos de Merlo sirven de algo..... para mí habia que traer a Bauzá como fuese...... y si se lesionaba Ribonetto, hasta que juegue....

Ya se fue el DT, AHORA BAUZA O NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Merlo, el elegido: Central ya tiene nuevo técnico

Mostaza fue elegido por la comisión directiva para reemplazar a Gustavo Alfaro. Los dirigentes lo prefirieron a Carlos Ubeda, el otro entrenador con el que se reunieron este domingo en Buenos Aires. Este lunes dirigirá la práctica Hugo Galloni y Paso a Paso asumirá el martes

OWNED

No se que tiene de owned eso. Escribio una preferencia de DT y llego otro.

Owned sería si Bauza hubiese firmado el contrato y de un dia para otro la directiva cambie su parecer.

Por lo que leí, el Paton no estuvo entre los máximos candidatos para hacerse cargo del equipo.

Bueno Mostaza cambia la actitud del equipo, si tenes que borrar jugadores importantes hacelo! Tenemos que zafar si o si, y estamos mas complicados que en otras ocaciones.

Pingui para que aprendas lo de Owned, ve una foto de Fabianni celebrando con los okupas en el parque, y luego lee sus declaraciones en enero diciendo q no vuelve q prefiere estar 6 meses parado a volver al freazzer.....

Una cosa es decír, me gusta "Bauza", me gusta "Kempes". Otra cosa es decír: "Bauza o nadie!". Y con respecto a crimson, sos un desubicado, yo puse información sin ofender: "Bentral tiene nuevo DT" o sin sino: "Los sin aliento ganaron 2 empataron 2 y perdieron 10 por la hinchada, el tecnico y el plantel feo que tenian". No me rebajo a tu nivel, porque no vale la pena, reevaluate el nivel de ese ultimo post que pusiste, y sacate la camiseta para hablar con respeto, ya que yo asi tranté a tu club, por más que soy de Newell's.

Pero eso no amerita un owned. No tiene nada que ver.

Que es owned???? Porq tanto quilombo?¿?¿¿?¿?

Una cosa es decír, me gusta "Bauza", me gusta "Kempes". Otra cosa es decír: "Bauza o nadie!". Y con respecto a crimson, sos un desubicado, yo puse información sin ofender: "Bentral tiene nuevo DT" o sin sino: "Los sin aliento ganaron 2 empataron 2 y perdieron 10 por la hinchada, el tecnico y el plantel feo que tenian". No me rebajo a tu nivel, porque no vale la pena, reevaluate el nivel de ese ultimo post que pusiste, y sacate la camiseta para hablar con respeto, ya que yo asi tranté a tu club, por más que soy de Newell's.

Y vos decis de sacarse la camiseta para hablar ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.