Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Posteas sin sentido, mandas dos post seguidos.

No te entiendo :(

OnT:

Los errores ahora pasan desapercibidos porque se ganó, pero cuando vallan 0-0 y un error les cueste el partido ahí los van a ver. Para mi no le hace bien a Central golear tanto, porque ahora se creen que son el Barcelona, y por ahí los agarra cualquier equipo mediocre y los bajan de un gomerazo :D.

No sos el indicado para poner esas cosas Vicc, justamente no sos el ejemplo al posteo justo.

Por otro lado, normalmente cuando alguien esta viendo un partido y lo comenta, suele postear dos veces seguidos y es contemplado.

Lo último, no tenes autoridad para desautorizar a otro usuario.

Mati22 Tampoco lo busques a Vicc.

No lo busque pregunte por que no vi en que momento posteo dos veces seguidas, nada mas :)

• Autor

Estate de acuerdo con el moderador o te da warn! :blink:

PD: Es broma, por las dudas xD

No te preocupes Nido, todavía no sancione ni banee a nadie y tampoco ando con ganas de estrenarme xD

El moderador es un mansituuuuu!!! (diria el lemur de madagascar)

Por cierto, que grande mostaza!!!

Central tiene equipo para estar en una Copa, al igual que Newell's, pero las malas diriencias nos pusieron donde estamos y nos tenemos que levantar desde lo más bajo y con humildad. Yo personalmente no quiero que Central descienda, se nos iría el Clasico más pasional. Por favor Central, tanto por sus hinchas como por los nuestros, pongan huevo que se puede salvarse. ;)

Central tiene equipo para estar en una Copa, al igual que Newell's, pero las malas diriencias nos pusieron donde estamos y nos tenemos que levantar desde lo más bajo y con humildad. Yo personalmente no quiero que Central descienda, se nos iría el Clasico más pasional. Por favor Central, tanto por sus hinchas como por los nuestros, pongan huevo que se puede salvarse. :/

Vicc sin aliento

xD

• Autor

Sin aliento es aquel que prefiere que descienda el rival a salir campeones. En serio, yo no quisiera que Newell's descienda (si que juegue promo xD, y claro que menos quisiera que Central descendiera, por las dudas aclaro porque se van a ser los vivos D= ) un clasico, ganes o pierdas, empates, empates 0-0 aburrido, aburridismo xD, es lo mejor que hay en cada torneo. Nieguenlo si quieren, pero saben que es verdad. No hay nada como cargarse, ser cargados, decir/escuchar pelotudeces los dias antes y los dias despues, cagarse de risa de los jugadores y sus "shampues" o "humos"...

¿Pueden comparar eso?

No chamulles mas pingui sin hinchada, sin cancha, sin carnaval, sin socios, sin hinchas célebres, sin verguenzas para mentir........

Date cuenta que tu equipo es un funeral.... mira no mas que zona tiene mas post y cerra el pico pinguino farsante...

pero si descienden tienen mas chances de salir campeon aunque mas no sea en el nacional b

:P

No chamulles mas pingui sin hinchada, sin cancha, sin carnaval, sin socios, sin hinchas célebres, sin verguenzas para mentir........

Date cuenta que tu equipo es un funeral.... mira no mas que zona tiene mas post y cerra el pico pinguino farsante...

Tranquilo Crimson... No es necesario ir "callando" a la gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.