Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

chau mostaza

duro poco eh

xD

Cagonazo Merlo....

Lo de Merlo es lamentable, venía bien. Esperemos que se dé lo de Russo, a pesar que no hay posibilidades yo no lo descartaría.

Dicen que lo voltearon los jugadores, alguien tiene info precisa?

• Autor

El rumor más fuerte es que Merlo no pudo adaptarse a Rosario. Esa es la unica info precisa Finki.

Lo de los jugadores, no se, parecería muy raro. Pero en fin, ya se verá. Suenan Russo, Bauza y Kempes (en dupla con Ardiles, que seguramente sea el DT nº 1) Despues vienen atras otros nombres, pero esos parecen ser los más fuertes.

Pero Merlo es un tipo grande, viene de vivir un tiempo en Guayaquil, estuvo en Chile...no se va a adaptar a rosario?? que es igual a la capital??

Yo escuche que lo querian de nuevo a Astrada...esperemos que esta vez dure mas :D

Pobre mustard!!!!

Central tiene equipo para estar en una Copa, al igual que Newell's, pero las malas diriencias nos pusieron donde estamos y nos tenemos que levantar desde lo más bajo y con humildad. Yo personalmente no quiero que Central descienda, se nos iría el Clasico más pasional. Por favor Central, tanto por sus hinchas como por los nuestros, pongan huevo que se puede salvarse. wink.gif

A bueno.... Newell's y Central con equipo para la Copa? En serio se creyeron esa de "kaka" Formica y "Lionel" Sperdutti?

Mathew, tenemos lindo equipo, de Sperdutti te tenes que acordar bien cuando en La Bombonera clavó el tremendo zapata... Me callo mejor ;). Somos equipos de Copa, tenemos equipo para entrar en la Sudamericana.

Por favor, ¿qué hizo Sperduti después de ese partido?

Desapareció. Nos vendieron que era "el mejor tirador de centros", al igual que el decir "Kaká" Formica... Humo, puro humo.

• Autor

Para Finki que lo esperaba con ansias (?), Merlo dijo que no se sentía cómodo en el vestuario después de que lo que el Equi dijo tras ganarle a San Martín. Agregó que pasara lo que pasara, renunciaba despues del partido con Racing.

Creo la nota estaba en La Nación, o en un diario de esos :D

Vicc, lamentablemente Ni Newells ni Central podrian entrar a una copa, te explico: no tienen recambio, lo peor que les podria pasar es entrar, dejarian de lado el local y terminarian muy complicado con el descenso, o les pasaria como Lanus, ni por asomo pasa en la copa...aunque pagaria por ver un Newells-Central Central-Newells como en la sudamericana aquella, en la que lo operaron a Ferrari del torax!

Merlo se fue porq se dice que quiere ir a San Lorenzo....esa es una version, otra que lo fueron los jugadores, lo cierto que el equi gonzalez se manejo sin codigos, hablo al pedo, al igual que Gallardo en su epoca...

Si quieren hacer algo traigan a Bauza...no a Russo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.