Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

• Autor

Se notó el partido entre semana en el fisico, y eso con el gol tempranero de Huracán, que también estuvo cansado, ojo, nos jugó en contra. Más por como fue el partido, ida y vuelta, palo y palo en el primer tiempo, donde tuvimos dos que no pueden ser!! El cabezazo que le saca Monzón a Burdisso es de arquero de selección... y bueh, esa que se paseo por todo el arco, que Zelaya no llega, que Ambrossi tiro la pata en una posicion incomoda y no llega, ay ay ay.

Pero en el segundo tiempo nos quedamos, ni con un hombre de mas (Jerez no hace el foul y es 1-1) supimos abrir el juego, y creo que si, nos peso la semana, aunque veniamos de jugar un viernes, pero a los jugadores se los notaba cansados.

En fin, perdimos una chance excelente de sumar, porque perdieron todos los de abajo, y ahora recibimos a Boca, espero que podamos volver al nivel de siempre contra ellos :hello:

Les dedico mi firmita, de corazón xD

Se perdió una gran oportunidad, que lamentable... de todas formas el equipo al ritmo que lleva, irregular y todo, se salva...

PD: ya salio el pajarito helado de biberón..... andá a escuchar INXS con Pablito Ruiz...

Bien, tres puntitos mas... este equipo tiene mas pelea que el del torneo pasado....

PD: el pato sigue jugando para central xD

• 2 semanas más tarde...

Que bueno que se le ganó a un estudiantes disminuído... otros tres puntitos mas...

Faltan bastantes para alcanzarnos :blink:

Están ligando bastante y ya era hora, no vienen teniendo suerte en los últimos torneos.

Espero que sigan en racha y se verá un buen clásico al fin, con fútbol y todo.

Hola hay alguien? Pobre tienen un miedo estan todos escondidos desde que vamos punteros. Ahora el domingo cueste lo que cueste.

EDITO: Por cierto, gracias ZARIF CRACK! :)

Editado por facu

Super escondidos.... mmmmm.... pobres plumiferos, todos sabemos que el mejor futbol lo está jugando banfield... puede que salgan campeones los heladitos, pero sabes el huevo que me chupa??? en cambio ustedes pasan metidos mirandonos de reojo.... si esta parece su zona favorita... vean la diferencia de mensajes que tiene...

Ya se empieza a atajar por si salimos campeones.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA; ME RIO DE VOS SIN ALIENTO FRACASADO AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

guiño guiño xD

El partido que le roban a Central hoy, no tiene nombre!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.