Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Terrible el partido con Lanús, lo que me deja tranquilo es que el equipo muestra potencial para no tener que seguir sufriendo.... y en el mediano plazo se ve que hay pibes que ya están madurando y que de seguro tendrán un papel destacado...

Editado por crimson

Va sin ofensas, pero ojala los dos equipos juegen bien el clasico, sea entretenido de ida y vuelta, y si es posible con muchos goles para ambos, sería lindo ver un clasico asi....

Buena prueba tienen los pibes en el clasico...

que coño, yo quiero un partido aspero, de tension, mucha leña y resultado ajustado, me tira mas la lepra, pero creo que este clasico se lo lleva Central.

Ziganda es el rey del sarcasmo :/

Central viene bien, va a ser una prueba dura...

Espero que tengas la razón Ziganda... que lo gane Central el clásico......

Bueno fue 2 a 2 al final, la verdad es que se pudo haber ganado... el coraje de los pibes no alcanzó para tapar su inexperiencia al momento de manejar el 2 a 0, si, aun están verdes, pero a la B no se va....

Las declaraciones de Broun me interpreta totalmente:

"Yo me voy con bronca porque era un partido ganable. ¿Si beneficiamos a Banfield? No sé, no me importa, que salga campeón el que más puntos saque. Hablando mal y pronto, a mí me chupa un huevo lo que le pasa a Newell's", dice el capitán Broun... a mi también.

No les chupa un huevo, si no no trascenderia tanto en ustedes, le dan mucha importancia, y lo tratan de ocultar diciendo "No nos importa no nos importa"

Otra cosa, ¿ganable? les cascoteamos el rancho, cuando iba 2-2 salieron a defenderse, jugaron horrible, les llegamos de todos lados... Dejemonos de hablar boludeces, con el 2-2 les quedó el culito roto y encima festejaban el empate.

Cerra y vamos...

Bueno Vicc, tampoce NOB hizo el partido de su vida, fue un partido que tubo solo un buen primer tiempo y despues no sabian que hacer. Justo empate

Vicc, digo lo mismo que en la Zona Leprosa: Newell's no hizo tanto. Se acercó mucho al arco, pero no tuvo ninguna clara.

Estás exagerando al igual que contra Boca el torneo pasado, dejá de cegarte, no se jugó tan bien.

Y por último, sí era ganable para ellos, no porque jugaran mejor (que por los primeros minutos lo hicieron, sacando los 2 goles, nos dominaban la pelota fácil), sino porque en el fútbol gana el que hace más goles. Y ellos por minutos habían hecho 2 goles más que nosotros.

Bien Ivan, se nota que tienes mas de 15 añitos...

Creo que el empate es justo, y en ningún momento se mostró diferencias entre un equipo que busca campeonar y otro que se salva del descenso....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.