Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Con 2 goles arriba, el partido tenía que ser de central (y más con los pocos goles que le meten a Broun)...

2 cosas, central tenía para liquidarlo (y hasta golearlo) si la hubiera metido el muerto de Zelaya, no puedo creer como un "goleador" que juega en primera puede errar semejante mano a mano, cuando la defensa erro al cabezazo y lo dejó solo, y para definir se tira al piso...

Y después bueno, formica que no se qué quiso hacer en el área chica si tenía que empujarla nomás!! (ensima lo tengo en el gran dt xD jajajasa

En fin, el primer tiempo la verdad que estuvo bárbaro, el segundo poco y nada. Central no lo pudo mantener, y newells no se animó por las dudas a perderlo...el empate está bien al fin y al cabo.

Lo que pasa es que las dos defensas eran tenedores libres, errores por todos lados. No me sorprende de la de Central (no malentender, me refiero a que son todos pibes y estarían nerviosos) pero la de la Lepra... era nuestro punto fuerte, y nos dieron duro...

Con el Flaco Spolli no pasaba esto xD

Y con Lucho Figueroa tambien sería otro el cuento... la verdad es que a mí tb se me acaba la paciencia con Zelaya...

Para cuanto más tiene Caraglio?

Te re jodido Caraglio, un par de meses mas por lo menos...que pajaritos que son ustedes, lo tenian para hacerlos mierda y se lo dejaron empatar, parecen River la puta que lo parioooooooo!!!

Lo increible es que la esperanza en el ataque depende de un pibe que lleva muy pocos partidos en primera....

Que bien nos vendría hoy una victoria contra los tucumanos eh???

Bueno, solo un empate que no se veía por donde les salia a los muertos de tucumán.... perdimos 2 puntos que espero que no nos duelan al fin del campeonato...

Ahora lo de la lesión de Broun si que es una mala noticia..... venía jugando muy bien, y los reservas estan muy verdes...

Otro empate increíble... no tenía por donde Godoy Cruz... perdimos una enormidad de goles.. cada vez el cachi me tiene mas cansado... lo cedería para el próximo torneo.

El tema es que tienen algun nueve atrás?

Ese es el gran problema de Central al dia de hoy. Les falta un tipo que defina.. igual tampoco creo que Caraglio sea el salvador. El tipo una buena racha en la era Mostaza, ahora, no se el rendimiento que pueda tener con continuidad..

Guillermo Burdisso, defensa de Central que según se dice está muy cerca de llegar al Tenerife.

¿Qué me pueden contar de este jugador?.

LeSoleil, te cuento, es un central viejo, lento, fácil de driblear, no cabecea y casi no hace goles....... asiq no se lo lleven....

Editado por crimson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.