Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Jajajja

LeSoleil, Burdisso recien se esta afianzando en la primera division, le falta un poco de experiencia, pero a pesar de eso es un central firme, va muy bien de arriba y mete goles de cabeza. Pero como dije, le falta experiencia, y si lo llevan ahora no se si se adaptara. Un año mas le falta para pegar el salto.

Y un dato para los de Boca... Méndez es otro malísimo, aun no descubrimos si es derecho o zurdo.... no se lo lleven.....

Jajajajaja xD

A mi me gusta mucho Méndez, pero lo prefiero más al centro que a la derecha.

Es gallina hasta los huevos mendez...espero que no haga cualquiera si viene. Me encanta como crecio, esta jugando un monton.-

Bueno, les dejo un dato para el que lo quiera... Zelaya un jugadorazo, es un goleador increíble, tiene todas las cualidades para ser uno de los mejores de todos los tiempos, el nuevo Kempes le pondría yo.... no ha hecho muchos goles en central porque no le entienden su ritmo "europeo"... a ese llevenlo a ojos cerrados....

Una vez da gracia, dos todavía, pero a la tercera ya fue, cambiemos el material xD

Una vez da gracia, dos todavía, pero a la tercera ya fue, cambiemos el material xD

JAJAJA posta

Ahí ya aparecieron los primos feos.... siempre atentos a nosotros, no lo podes negar......

No es por atento, es por que me paso por todas las zonas del foro, no te sientas identificado, si querés que no me pase, hacete un foro y no me registro xD

Que raro que no fueron al monumento a festejar...

Sigue jugando bien central, el 2 a 1 a velez lo hizo con un buen futbol... menos mal que los delanteros hicieron goles... aunq se siguen perdiendo unos cuantos...

Me gusta Galindez a pesar del error que cometió en el descuento, me acuerdo que Broun tb hacia algunas macanas pero luego se afirmó...

PD: dos puntos y dos huevos te faltaron!!!!!!!!!!!

Editado por crimson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.