Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Y vos nuevamente viviendo del pene de Newells xD

Los besos se los mandan por MP.

Para que no pase a mayores. (Y)

Hoy nos vendría bien un empate de Gimnasia, auq como vienen jugando la van a tener mas que dificil... me gustaba madelón pero se fundió...

PD: Creo q nunca he posteado en la zona gélida... en todo caso no me importa si algunos pinguis se pasan por acá para desentumecer las alitas.....

Jajajajaj, como deben estar gozando los de Central. Que pechito Newell's por dios. Te acordas Vicc cuando te dije que las cosas no se merecen, se ganan, Newells se cago y no lo gano xD

Un amigo es de central y lo tiene a Bordagaray de avatar, esta más que feliz xD

Huy, se nos rompió uno de los pilares de la defensa... Braghieri estaría descartado hasta mediados del próximo torneo.... algo pasa que hay muchas lesiones....

Markitos, San Lorenzo no es facil, arranquemos por ahi. Y vos mismo decias que Newell's nunca fue taan solido ¿y ahora decis que lo perdio por pecho? Se cae de maduro que el partido lo pierde Sensini, yo siempre lo banqué, pero es como dice mi viejo, muy buena persona boquita, pero como dt le falta.

Otra cosa: Me canse que crimson me agreda, dar reportes y que le digan "crimson 1 mas", "crimson 1 mas".

Nob lo pierde por pecho, no era solido pero tubo 18 fechas buenas y llego ahi por algo y las tenia para ganar y la pechio.

• Autor

Banfield perdiendo, ustedes de locales, atajandole penal a un simbolo del equipo al que tanto odian... ¿más de frente lo querían? Es pecho, no soy de meterme ni discutir ni gastar bla bla bla, pero es increíble como les imperó el frío!

Como sea, metiendome en Central, cerramos un torneo barbaro. 31 puntos con un equipo apenas reforzado, aplausos! Y ahora a despedir paquetes como Franzoia.

Ambrosi terminó siendo buena incorporación, no se destaca, pero es un señor 3. A Chitzoff se le puede discutir o no el ser mejor o peor que Danelón, pero cumplió y nos fue util. Astudillo y Ocampo que se vayan.

Despues todo del club, eso si, necesitamos un 9! Increíble la cantidad de goles que nos comimos en el año, que suerte que se recupera Caraglio, esperemos venga bien. Y que fea la lesión de Broun, Galindez es buen prospecto pero no tenemos suplente, hay que salir a buscar...

Y se va Mendez, aunque hay que ver si Boca pone la papota, quieren en vez de pagarnos 2.2 millones de dolares darnos al PAQUETE del Pochi Chavez, a Viatri (que no estaría mal para tener espalda, pero... para que) y al Pato. Caraduras, se nota que quieren darnos 3 jugadores que ya no quieren, pero ojo, que hasta que Broun se recupere (Abril...) vamos a tener a Galindez solo al arco, quizás no venga tan mal el Pato a darnos tranquilidad en caso de que suspendan a Galindez.

Despues, centrales vamos barbaros. Laterales, a menos que se vaya Danelón estamos barbaros. Centrales, estamos barbaros. Volantes de banda, y... Ocampo sería el 8 suplente así que se quede un rato, volantes centrales? si se va Mendez vamos a necesitar uno con salida. Delanteros? Un nueve de area urgente, ojala se recupere Caraglio... y en el arco con la lesión de Broun es imperativo traer a uno, sonó Ojeda hace unas semanas, ahora Boca quiere darnos al Pato... quien venga, no viene mal porque tenemos un solo arquero.

A mi gusto, no necesitamos tantos refuerzos ni nada, tenemos un muy buen equipo y de haber tenido un 9 derecho al arco hubiesemos ganado al menos 6 puntitos más... Zelaya Caraglio me gusta, el cachi hizo tremendo campeonato, no en goles (nunca creo venga por aca sus buenos campeonatos :rolleyes:) pero jugando de poste, aguantandola, se lo ve más fuerte y más decidido... muy bueno lo del cachi.

En fin, vamos canalla que hay que repetir!

¿Que tiene que ver el penal? Si ni tiempo de reaccionar y Bordagaray emboco un golazo

Vicc, desde el partido con Central que no reaccionaron... sé objetivo... pechiaron feo los últimos partidos de local, y dejaron el quilombo en las afueras del estadio Marcelo Frielsa..... no por nada son conocidos en toda la argentina como los PINGUINOS.

Editado por crimson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.