Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Sacate la venda y ponete un pulover Vicc, la pechearon con ARSENAL y despues con San Lorenzo, y vos seguias con el "merecemos ser campeon".

Ojo que no los caguen...que no les vendan a Clemente por querer un arquero, Abbondanzieri era bueno, ahora no tiene manos....a Chavez lo inflaron, y ojo con Viatri a ver si les deja vacio el club!!!

No quiero ser malo, pero Newells lo pierde al campeonato 50% por ñoño y 50% por pecho...

Si llega algún jugador que sea un aporte, es mejor seguir dandole a la cantera q traer muertos que ni juega pero cobran... Astudillo, Ocampo, Franzoia...

Además prefiero a Zelaya que a Viatri....

PD: No se pierdan este videito.... ojo hecho por los del cuervo ehh!!

http://www.canalla.com/noticias/el-sin-ali...-sos-vos-1.html

Editado por crimson

• Autor

El penal tiene que ver con que con eso se deberían haber agrandado y de que forma! Sin embargo ni 5 minutos y le clavaron flor de gol, si, pero Bordagaray pica solito y cuando va a rematar no lo encaran a cerrar, pero bueno, fuera de eso esta zona es de Central, para seguir hablando de eso pasemosno por la de Newell's y ya.

Y Adrián, igual que vos, Chavez infladisimo, Viatri no me vuelve loco pero si Caraglio no vuelve del todo bien nos da "espaldas" hasta Junio, y lo del Pato, mmm, si Broun no se hubiese roto ni estaríamos hablando de refuerzos, y Galíndez es muy buen prospecto (fue el titular en la anterior sub-17), entonces a sabiendas de que en 6 meses ya tenemos a Broun y no queremos tapar a Galíndez, pero necesitas un arquero por si se lesiona Galíndez, traer a Ojeda - en bajo momento - o el Pato - terminando su carrera - no está mal, y si bien me van a recordar el gol del domingo, Galíndez en estas fechas hizo actuaciones para que lo sigan considerando titular hasta que Broun vuelva. De venir uno de esos dos nombres para quitarnos ese "si se lesiona Galindez la cagamos", barbaro, y si bien Ojeda me atrae más, es más fácil explicarle al Pato que apenas se recupere Broun el titular va a ser el.

En fin, ya se verá, al fin y al cabo tenemos que negociar y no creo que nuestros dirigentes piensen que Chavez + Viatri + Abbondanzieri, que ocuparían 3 de los 5 refuerzos permitidos (tenemos 1 extra por la lesión de Broun) valgan esos 2.2 millones de dolares que piden.

PD: Leyendo canalla.com, hoy se reune Uzandizaga hijo con un vice de Boca de apellido London a exigirle el pago en efectivo con solo Viatri pudiendo entrar en la negociación, ven ven xD

Editado por NIDOKING

Me parece perfecto, pero hagan inventario antes de traerlo a Viatri... xD

Que cagada lo de Broun, un arquero barbaro y encima con un orto tremendo jajajaja!

Por cierto, alguno que vaya a la cancha de Central me diga cuanto sale una platea baja...???

Las ganas que tiene más de uno que su equipucho haya echo esto en una Primera Division.

Vicc el arrugar en los 3 ultimos partidos de local..... ?? o el cagarse en la tribuna los 90 minutos...?? o la gran joda q se dio contigo la barra de sn lorenzo???

La verdad que yo no tengo ganas que mi equipo la pechie en una final y que todo el estadio este en silencio y encima que te joda San Lorenzo y que te cante "la camiseta de Newell's se tiene que transpirar.."

• Autor

Bah, así Newell's haya salido campeón, Central hizo tremendo campeonato, poniendo casi todo en pibes y dejando una sensación de que el año que viene no peleamos más esta bosta de promoción y podemos pensar en pelear arriba.

Con todo respeto, ¿vos sos hincha de Newell's? Te preocupas demasiado por lo que pasa en Central, de hecho, venis acá a hablar de Newell's :hello: No seas "Anticanalla", se hincha de Newell's, que es más importante pensar en TU equipo, con esa sensación de adueñamiento que todos los hinchas amamos, y no estar pendiente de lo que hace el otro =P

Eso si, semanitas previas de clasico, gastar, y posteriores, gastar xD

Con todo respeto, ¿vos sos hincha de Newell's? Te preocupas demasiado por lo que pasa en Central, de hecho, venis acá a hablar de Newell's :hello: No seas "Anticanalla", se hincha de Newell's, que es más importante pensar en TU equipo, con esa sensación de adueñamiento que todos los hinchas amamos, y no estar pendiente de lo que hace el otro =P

+1. Se lo dije a Vicc 40.000 veces. Que piense en Newell's.

Por el lado de los canayas, yo creo que hay que pensar un poco más antes de hacer los refuerzos, y pensar menos en nombres. Pero para eso, necesita gente que sepa de fútbol en la directiva, y no a Usandizaga, un tipo que nunca tocó una pelota. Fijense el caso Newell's, con gente que sabe y que es del club, trajo varios refuerzos mas o menos buenos por casi nada. Escuché el otro día en la radio que todos los refuerzos rojinegros sumados, valieron menos que la compra de Astudillo (que encima no jugó casi nada).

Jajajajajajaja, todos vinieron ACA a decir "como la pecheo Newell's" y yo entre a la zona y defendi a mi equipo, por que tengo más de uno para defenderlo, y entre aca de la misma manera que entraste vos Iván, a ver nada más.

+1. Se lo dije a Vicc 40.000 veces. Que piense en Newell's.

xD

Edito: ¿Fue una cargada sutil no? :)

Editado por Vicc_Newells

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.