Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Y viene no mas Lucho..... esperemos que se pueda recuperar pronto...

• Autor

Fecha 3 estaría para jugar, calculale fecha 5 para estar a tope de nivel fisico.

Y esperemos ahi nomás tenga el deportivo xD Pero si, nos faltaba un 9, aca tenemos. Zelaya - Figueroa supongo será la delantera hasta que Caraglio por fin este recuperado y sea Caraglio y Figueroa, no creo ellos choquen para nada, es más, el juego de Lucho puede abrir muchos huecos para Caraglio, porque Figueroa siempre fue muy buen jugador en el area, sin pelota, abriendo defensas.

La única baja confirmada hasta ahora es la de Choy González, cosa que me sorprende, porque pensé que Franzoia también se iría (ponían a De León o Gurrieri antes que el, Castillejos y Zelaya casi siempre fueron fijos, ahora llega Figueroa y se recupera Caraglio, y además, es un muerto), pero por ahora queda... ojalá le encuentren club.

Lejos la peor compra, no llega a los 3 goles xD

Vas por avatar?

Verdad que la otra vez lo dejaste bastante rápido xD

Nooo, no. Esta vez lo apoyo desde las sombras.

El avatar me la banque como 3 meses que queres..era horrible xD

• Autor

Por las dudas, no es compra, es gratis!

Y no vaya a ser cosa que les ganemos con gol de Lucho xD

• Autor

• Autor

Me quedo claro xD

Igual roto y todo seguro que va a ser un aporte desde lo anímico para los pibes.. miren que no tenemos jugadores con mucha experiencia.. y no me imagino a Lucho perdiendo tantos goles como Castillejos... :/ espero...

• Autor

Castillejos es el sucesor de Casigol Herrera :/

Ojalá rompa con esa visión actual

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.