Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

44º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

8 puntos: Se7enTop: Me ha gustado mucho como has arriesgado con los fondos de las dos camisetas... y para mi son el conjunto que mejor ha quedado en conjunto (valga la redundancia xD ). Ademas que conociendo a los japoneses son capaces alguno de llevar esas camisetas xD

7 puntos: mrgneco: Buen detalle las lineas, tambien arriesgado pero que has sabido colocar bien en el set.

6 puntos: fer1976: Correctos, me gustan los colores y el diseño de los dos kits, sobre todo la away

5 puntos: dar_stor: Como siempre correctas... pero las veo algo simples, quiza sea percepcion mia xD

4 puntos: Disaxtre: Algo raras las veo, sobre todo la franja diagonal de la segunda, que empieza en negro y acaba en un rojo parecido al de la camiseta... no se la verdad xD. La home correcta, pero la away te ha penalizado un poco en mis votos

3 puntos: Jordi Dawi: Si la publicidad fuera algo mas reducida y no la hubieras apurado a los bordes casi... tenias minimo un 6. Me encanto la away con la silueta del leon, bien trabajada por cierto (que yo ya intente poner una en un set mio y parecia una pegatina, tu la has integrado en el kit sutilmente xD ). La home no esta mal tampoco, aunque algo mas sobria la veo. Aun asi, para ser el primer reto se te ven buenas maneras

2 puntos: jesus2r: Me gusta la trama de las camisetas... pero veo los colores un poco apagados, o quiza es mi percepcion de los mismos. Sobre todo los negros, y el rojo de la home. Los kits no estan mal en conjunto... si bien hay otros que me han gustado mas

1 punto: Maestro: Tanta franja me ha desagradado, ademas en la home el escudo no lo distingo del todo bien, quiza por el contraste entre el rojo (o granate, no se que color es exactamente xD ) de fondo y el del escudo xD. Aun asi quitando esos detalles no esta mal el set

El nivel esta muy alto de todas formas eh? A ver si para el proximo vienen ideas, porque en este miraba equipos, ninguno me terminaba de agradar y no llegue a tener alguna idea para hacerlos, asi que reto sabatico y en el proximo estaré espero xD

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

8 puntos: Se7enTop: Me ha gustado mucho como has arriesgado con los fondos de las dos camisetas... y para mi son el conjunto que mejor ha quedado en conjunto (valga la redundancia xD ). Ademas que conociendo a los japoneses son capaces alguno de llevar esas camisetas xD

8 puntos... Ya me puedo retirar feliz :P La verdad que sabia que me la jugaba muchisimo  , pero... con estos 8 puntos ya estoy feliz :D 

Les venderé mis modelos a los japoneses a ver :silb:

• Autor

Últimas horas para votar, pendiente @Maestro de los participantes y fuera de ellosnada me imagino...a no ser que @Kiuhek se quiera pasar por aquí.

@mrgneco sintiéndolo mucho no tengo tiempo ni para pensar a quien votar, son unos días complicados de vueltas de vacaciones. Pero para el siguiente reto seguro me apunto.

• Autor
El hace 18 minutos, Kiuhek dijo:

@mrgneco sintiéndolo mucho no tengo tiempo ni para pensar a quien votar, son unos días complicados de vueltas de vacaciones. Pero para el siguiente reto seguro me apunto.

Tranquilo no hay problema...había que intentarlo xD

• Autor

PLAZO DE VOTACIÓN CERRADO

iBem7vm.png

Alm6cVg.png

Hasta aquí este reto. Después de mucho volví a catar oro, casi mejor que España en los JJ.OO. xD

Enhorabuena al resto del podium, igualada a puntos que se rompió por la mayor cantidad de 8 recibidos por @dar_stor ante @fer1976, luego a todos los participantes y votantes gracias por pasarse por aquí. Os esperamos en el próximo reto.

Ahora un descanso hasta septiembre, ¡a disfrutar las vacaciones los que las tengan!

• 3 semanas más tarde...

¿Y nadie pasa a felicitar al ganador?, ¡muy mal eh!. No todos los dias se ven milagros. xD

Editado por Kalem

Felicitaciones, @mrgneco xD

• Autor
El hace 17 minutos, Kalem dijo:

¿Y nadie pasa a felicitar al ganador?, ¡muy mal eh!. No todos los dias se ven milagros. xD

Coño! ¿cómo te dio por pasarte por el foro? xD ¿te tendremos en el próximo reto? :silb:

El Just now, KokoKevin dijo:

Felicitaciones, @mrgneco xD

De nada xD

@mrgneco Seguramente, ya extrañaba los "chico está todo muy bien, pero te bajo 25 puntos por entregar tarde" (sin albur). xD

Tengo tiempo para ir practicando, hace mucho que no hago kits. Solo algún que otro gráfico para mis partidas.

• Autor
El hace 2 horas, Kalem dijo:

ya extrañaba los "chico está todo muy bien, pero te bajo 25 puntos por entregar tarde" (sin albur). xD

No te preocupes por eso; últimamente te bajan los 25 puntos igual, pero no te dicen el motivo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.