Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Enero 2003

deco.jpg

Un fulminante cese de mi contrato con el Barcelona, producto de los rumores de violación en contra de la secretaria del club ha hecho que mi vida de un vuelco total, los aplausos se transformaron en pifias, las cartas en huevos, etc etc etc...

Mi esposa no aguantó tal humillación y me abandonó, al igual que mi pequeña hija, lo cual me costó mucho aceptarlo pues ellas eran mi vida, mis sueños y mis despertares. Luego tocaría el turno de todos mis bienes lo cual ya lo tenía mas o menos asumido.

big_md-i178877.jpgbig_md-i175575.jpg

Un llamado me despertó en la noche, era mi madre, vieja y anciana ya, quien aún me recordaba y apoyaba. Una reconciliadora conversación tuvimos a lo largo de 30 minutos, por supuesto, de que ella creyó mi versión yo nunca le toqué un pelo a esa secretaria, quien arruinó mi vida completamente...

A la mañana siguiente, decido que lo mejor será comenzar una nueva vida junto a mi madre y de paso recuperar el tiempo perdido con ella...

lima_football_2520favelas.jpgPlanejamento20urbano20Favelas202.gif

Este es el verdadero Brasil, son ciudades y ciudades llenas de casa que se desmoronarían con solo tocarlas, las enfermedades e infecciones están por donde quier, y cada vez se ven más niños muertos por problemas de drogas, delincuencia, venganza, etc.

la4fotofavela2.jpg

Pero siempre hay algo que les hace sacar una sonrisa, y eso es el Futbol, todos los habitantes aquí de Maceio, vibran con cada partido de la Verdeamarelha e incluso se paran todas aquellas verdaderas "guerillas" para acompañar al club de la ciudad, el Corinthians de Alagoano, club que esta en la tercera de Brasil.

La vida comenzaba a sonreirme nuevamente tras cumplir la sanción impuesta por la FIFA de un año, por supuesta falta a la moral, escrita en los pricncipios del Fair Play. El equipo que me vió nacer el Corinthians de Alagoano me ofrece un contrato por 5 años cobrando €1.000 semanales, por suepuesto que inmediatamente acepté la oferta, pero sin antes hacerle una promesa a mi madre: "Juro mama que ahora sí que no te dejaré JAM�S, JAM�S" comienza así mi etapa en el Corinthians...

Volviste de nuevo Tapia!!!

un gran inicio!! pobre Deco... :banani

bueno Corinthians tiene un gran equipo a parte de Deco a ver que pasa...

un saludo!

WOW... QUE GRANDE INTRO!!!! simplemente muy creativo..

Muy buena intrducción, tiene muy buena pinta esta historia. Mucha suerte en tu historia!

A ver que nos depara esta historia :banani es muy buena la intro.

Tiene una pinta excelente esta historia :banani

• Autor
Volviste de nuevo Tapia!!!

un gran inicio!! pobre Deco... :banani

bueno Corinthians tiene un gran equipo a parte de Deco a ver que pasa...

un saludo!

Asi es volví de nuevo, con un reto muy interesante.

Bueno este corinthians no es el que todos conocemos, es el Corinthians de Alagoano equipo que participa en la tercera de Brasil.

Saludos :beer:

WOW... QUE GRANDE INTRO!!!! simplemente muy creativo.. 

Gracias, bueno la verdad yo tambien quedé sorprendido por la intro, a mi tambien me gustó.

Saludos xD

Muy buena intrducción, tiene muy buena pinta esta historia. Mucha suerte en tu historia! 

Gracias, esperemos hacer lo mejor en esta historia.

Saludos xD

A ver que nos depara esta historia  es muy buena la intro.

Seguramente deparará lo mejor para esta historia xD

Saludos :xD

Tiene una pinta excelente esta historia 

Gracias, Txolo

Saludos a todos B)

Deco en 3ª??? Juer va ha salirse no??

• Autor

ENERO 2004

Comienza mi regreso al futbol, mi forma fisica gracias a dios aún no la he perdido, ya que en mi año de suspensión ayudaba a mi madre con las cargas del mercado, y tenía que ir y venir mucho en bicicleta.

Mi llegada a las instalaciones fue pasada despaercibida por casi todos los medios de prensa y los hinchas, quizás ya muchos se habían olvidado de mi. Quizas esto es lo mejor regresar desde las cenizas, para demostrarles a todos quien soy en realidad.

A continuación les muestro mi nuevo club:

escudocorinthians-al.pngCorinthians Alagoano escudocorinthians-al.png

País:bra.png Brasil

Situación: Profesional

Economia: Aceptable

Estadio: Joao Batista, Maceio

Capacidad del Estadio: 10.000

Instalaciones de entrenamiento: Buenas Instalaciones

Escudo:

Equipación: Local Visitante

Himno: Versión Original Nueva Versión Letra Del Himno

Presupuesto para fichar: €800.000

:::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::.

Juego: FM 2005

Versión: 5.0.2

Update: Lesoleil(BETA) + Liga Chilena realizada por Lorenzini

Skin: TurnyStyle

• Autor
Deco en 3ª??? Juer va ha salirse no??

Nunca se sabe, nunca se sabe...

Aparte va a ser interesante seguir su desarrollo, porque segureamente en un futuro no muy lejano querrá emigrar :banani

Saludos xD

Bueno, siempre me encantan tus retos y este tiene muy buena pinta :banani

Espero que te vayo mejor que en Negueira.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.