Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito su ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! necesito sus opiniones, actualmente estoy dirigiendo a San Martín de Tucumán (Argentina) lo llevé desde el Torneo Federal "A" (tercera categoria) en el año 2015 y en el 2016 me toco jugar el Nacional B (segunda categoria) empece mal, me goleaban, mi equipo jugaba mal, no ganaba, hasta que quede al borde de que me despidieran. Hice varios cambios de tácticas hasta encontrar una mas o menos que me sirva (4-3-3), comencé a ganar de a poco manteniendo la categoría por un punto del ultimo que descendía. Ahora ya que termino la temporada quiero armar un equipo que aspire a ascender o al menos quedar en la parte alta de la tabla y no me pase lo de la temporada 2016. Me podrían decir una táctica que funcione para este tipo de equipos y buenos jugadores competitivos. Gracias, seria de gran ayuda su opinión porque solo sé lo básico:D

Depende muchísimo de las características de tus jugadores. Se me viene a la cabeza una charla que dio Garrido, ex entrenador del Villarreal, que dijo que, a cierta escala, puedes jugar con la misma idea en Regional que en Primera. Porque no vas a tener a un Messi en tu equipo, pero tampoco vas a tener a Beckenbauer enfrente.

Ojo a una cosa. Si dices que vas a hacer un equipo para ascender, es que estás pensando en hacer varios fichajes. OJO A LA COHESIÓN DEL EQUIPO. Cuantos más jugadores lleguen, más se va a resentir..

Y otra cosa... para preguntar jugadores es en el subforo de jugadores. Aquí es para las tácticas.

Échale un vistazo a este hilo:

Danos un poco de información, especialmente de los jugadores que tienes, para ver si te podemos echar un cable. De todas formas, si con ese 4-3-3 remontaste y te salvaste, puedes probar a seguir con esa táctica. Igual es la que mejor se acopla a los jugadores y te sirve para empezar como una moto. Igual es mejor eso que hipotecarte económicamente para hacer un equipo competitivo y que no vayas hacia delante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.