Jump to content

Necesito su ayuda

Featured Replies

Publicado

Hola! necesito sus opiniones, actualmente estoy dirigiendo a San Martín de Tucumán (Argentina) lo llevé desde el Torneo Federal "A" (tercera categoria) en el año 2015 y en el 2016 me toco jugar el Nacional B (segunda categoria) empece mal, me goleaban, mi equipo jugaba mal, no ganaba, hasta que quede al borde de que me despidieran. Hice varios cambios de tácticas hasta encontrar una mas o menos que me sirva (4-3-3), comencé a ganar de a poco manteniendo la categoría por un punto del ultimo que descendía. Ahora ya que termino la temporada quiero armar un equipo que aspire a ascender o al menos quedar en la parte alta de la tabla y no me pase lo de la temporada 2016. Me podrían decir una táctica que funcione para este tipo de equipos y buenos jugadores competitivos. Gracias, seria de gran ayuda su opinión porque solo sé lo básico:D

Depende muchísimo de las características de tus jugadores. Se me viene a la cabeza una charla que dio Garrido, ex entrenador del Villarreal, que dijo que, a cierta escala, puedes jugar con la misma idea en Regional que en Primera. Porque no vas a tener a un Messi en tu equipo, pero tampoco vas a tener a Beckenbauer enfrente.

Ojo a una cosa. Si dices que vas a hacer un equipo para ascender, es que estás pensando en hacer varios fichajes. OJO A LA COHESIÓN DEL EQUIPO. Cuantos más jugadores lleguen, más se va a resentir..

Y otra cosa... para preguntar jugadores es en el subforo de jugadores. Aquí es para las tácticas.

Échale un vistazo a este hilo:

Danos un poco de información, especialmente de los jugadores que tienes, para ver si te podemos echar un cable. De todas formas, si con ese 4-3-3 remontaste y te salvaste, puedes probar a seguir con esa táctica. Igual es la que mejor se acopla a los jugadores y te sirve para empezar como una moto. Igual es mejor eso que hipotecarte económicamente para hacer un equipo competitivo y que no vayas hacia delante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.