Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pareja para delantero defensivo

Respuestas destacadas

Publicado

¿Qué rol de delantero creéis que es más adecuado para acompañar a un delantero defensivo?

Editado por Baggio

Me encanta ese rol en los 4-4-2, lo veia muy util pero hay muy pocos jugadores que lo tengan alto. Al mi delantero defensivo lo acompañaba con un delantero completo (rapido y polivalente) en rol de apoyo o delantero avanzado cuando jugaba con mi tanque-rematador. La primera dupla con tactica de control y juego mas de toque y la segunda pues al contra-ataque y mas directa. 

De normal juego con la dupla segundo del-del. completo apoyo o segundo del-del.completo ataque pero ya es mas cuestion de que jugadores hay\tienes disponibles.

Yo suelo acompañarlo con un ariete y trato que el delantero defensivo sea buen asistidor, es una dupla que me ha rendido bastante.

ami me rindio con un ariete, tengo en el blackburn (juego 4-4-2 clasico) a Olic como delantero defensivo en apoyo (cuando juego con un equipo de mi mismo nivel, ascendi a la premier) sino lo pongo en defender contra un manchester united entre otros, y mi ariete es Rhodes. Saludos y suerte

A mi me ha funcionado con un ariete igual, cuando me voy abajo o siento que puedo ganar un partido, los últimos 30 meto a dos delanteros (4-2-4), uno de delantero defensivo en apoyo y otro de ariete. Al principio lo hacia por el hecho de la presión que ejerce el delantero defensivo para no descuidar tanto la defensa, pero resulto muy bueno también a la ofensiva.

Ya se que debería ir en jugadores pero aprovechando que el tema ya esta aquí, alguna sugerencia para recambio de mi delantero defensivo? Alguien que no cueste mas de 10M, tengo a costa per es el único que tengo que juega de eso, un delantero objetivo en apoyo o segundo delantero en apoyo también me podría servir? Juego 4-2-4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.