Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

c30e10903317b8f5e05050a3083c76c6.png

PROLOGO - INFORMACIÓN PREVIA.

La ultima locura de Marcelo Bielsa. Difícil es saber lo que piensa Marcelo Bielsa en su cabeza, tan difícil como adivinar su estrategia a la hora del partido, tan difícil como igualar el nivel de un técnico afamado, reconocido y admirado a nivel mundial. Admirado por muchos, Marcelo Bielsa y su locura lo han llevado a destinos inimaginables para el (o tal ves si), lugares como México, España, Chile, España o Francia que lo han convertido en ídolo en todos los lugares en los que ha dirigido.

¿Por qué Bielsa?. Uno de mis entrenadores favoritos extranjeros que han dirigido en España cuando dirigió al Athletic, su estilo ofensivo es clamoroso pero a la vez con riesgos, atrevido, llegar al gol o que te lleguen al gol. Ademas su conocida ''locura'' me ha llevado a tomar la imagen de Bielsa para esta aventura que sin duda me parece bastante interesante.

Objetivos. No me propongo ningún objetivo mas que el de DIVERTIRME Y DISFRUTAR de esta aventura, y claro, que ustedes también se diviertan conmigo.

Equipo. Se dará a conocer el equipo, luego del prologo en el que se hablará de la vida de Marcelo.

Primera vez. Ademas, recién me he registrado en este foro que me recomendó un amigo, espero que me ayuden a sentirme bien y que yo los haga sentir bien. Sin mas, ¡DIVIÉRTANSE!.

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA.

- FM2016.

- Ligas cargadas:

5 niveles, eng.png.

2 niveles, ita.png.

2 niveles, ger.png.

3 niveles, esp.png.

2 niveles, fra.png.

2 niveles, arg.png.

- Base de datos grande.

Editado por Andaluz12

¿Cómo te va, andaluz12? Me sumo a tu historia porque Marcelo Bielsa es uno de mis entrenadores preferidos. Va a ser difícil, sin duda, tratar de plasmar sus tácticas en el juego. Alguien que jamás especula y que siempre propone el juego ofensivo y bello; la consolidación de la nobleza por encima de todo. Es un eterno pensante al que personalmente me gustaría ver entrenar en la Bundesliga porque creo que podría encajar perfectamente allí. Veremos a ver qué sucede. Estoy dispuesto a divertirme y disfrutar con tu historia. ¿Es tu primera historia? Bienvenido, compañero. !Mucho ánimo y suerte! ;-)

• Autor

c30e10903317b8f5e05050a3083c76c6.png

@Bakero : Hola compañero!.

Gracias por ser el primero en unirte a esta carrera, sin duda sera difícil plasmar sus ideas sobre el terreno de juego pero me atrae y bastante este desafío. Muy interesante seria verlo por Alemania, una liga muy competitiva con equipos como el Borussia, el otro Borussia ::D, el Schalke o el Leverkusen, veremos que sucede...

Un Saludo!.

Editado por Andaluz12

• Autor

d7da9fc7d86bbf0df455c91e8f7ffb0d.png

cb48533caec7510bfbc1a79cc6cdafc2.png

''NO PUEDO MAS, DEJO EL MARSELLA''

Martes 18 de junio, 2015. Marcelo Bielsa se desvinculó oficialmente del Olympique de Marsella tras solo una temporada al frente de Les Olympiens, el técnico argentino alude los problemas con la directiva marsellesa por la renovación de su contrato aunque si confirmó que seguirá entrenando en el fútbol profesional. Bielsa presentó su renuncia por la mañana al presidente Giovanni Ciccolunghi y al propietario del club el ruso Margarita Louis-Dreyfus y horas mas tarde fue confirmado su adiós a través de la rueda de prensa de Ciccolunghi junto al mismo Bielsa siendo después confirmado por el twitter del club.

El nacido en Rosario terminó dirigiendo solo una temporada al Olympique de Marsella tras sustituir a José Anigo, debutó oficialmente como técnico marselles en el empate a tres goles con el SC Bastia, tras una excelente primera vuelta, el equipo de Bielsa terminó primero en la Ligue 1 donde finalmente quedaría cuarto.

A los alrededores del Stade Vélodrome (estadio del Marsella) se vieron pancartas a favor de Bielsa, al que consideraban como un ''ídolo''. Finalmente la policía tuvo que evitar la avalancha de aficionados.

¿Y QUÉ SERA DEL FUTURO DE BIELSA?

Bielsa confirmó que seguiría dirigiendo y que estaba analizando su futuro como director técnico, varios equipos europeos se han posicionado en la batalla por el técnico rosarino, entre otras opciones también se encuentra ilusionante su regreso al San Mamés, pero su pasada relación con la directiva es un handicap por su regreso al Athletic Bilbao. Por otro lado, en Argentina lo extrañan mucho. Pero...¿cuál sera el nuevo equipo de Bielsa?.

Editado por Andaluz12

Como se puede ver en mi fotito no hace falta ser adivino para saber quién es mi entrenador preferido, y que además sea hincha e ídolo del mismo club que yo le da un plus.

Yo ya había intentado una historia con el loco en el Köln que no era tanta la "locura" pero viendo que cargaste la quinta inglesa y la tercera española la verdad que me da a que va a haber una sorpresa importante. Aunque, como leí en el comentario a Bakero, quizás se iría para Alemania y pienso que sería una muy buena decisión en ese caso. Estaría muy interesante verlo en el Bayer Leverkusen ya que parece un club bastante organizado jajaj

Saludos y mucha suerte!

Pd. Vas a tener que tener mucho huevo para plantear el 3-3-3-1 que en fm nunca funciona jajaja 

• Autor

e9ad41285d2eb45913ea2497ca4f70c7.png

@JordiDawi : Gracias por unirte a la historia de 'El Loco'. Ya veo que eres otro admirador de Bielsa, noté tu fotito, que tiempos aquellos.

Mas que nada las descargué para que se hagan mas curiosidad con lo que pueda suceder. Ya habrá una nueva noticia respecto al nuevo equipo de Marcelo.

Saludos compañero!

PD: No lo dudo!, jajaja.

• Autor

15b31c637a01f6ca285905a5f60ff4de.png

0204aef7392dc94c41a785efabf5e166.png

'EL LOCO', ¿DE VUELTA EN NEWELL'S?

Domingo 23 de junio del 2015. Marcelo Alberto Bielsa podría volver al equipo de su vida, Newell's Old Boys, el club que le dio la oportunidad de debutar como futbolista y entrenador. Según informan distintos diarios nacionales e internacionales, 'El Loco' esta dispuesto a volver a la institución rosarina después de dos décadas.

El técnico rosarino abandonó el Olympique de Marsella francés luego de un mutuo acuerdo con el presidente del club, Giovanni Ciccolunghi y la propietaria Margarita Louis-Dreyfus. 'El Loco' que se ha pasado sus vacaciones en Miami, se reunió con el presidente de Newell's Jorge Riccobelli por la mañana para acercar posturas en su regreso a Argentina y preparar el nuevo proyecto que uniría de esta manera a Bielsa con el club rosarino.

Sin embargo la principal traba es el interés por equipos del Viejo Continente que están dispuestos a pagar la ficha del entrenador, cosa que Newell's no puede permitirse. Pero en Rosario nadie deja de soñar con la vuelta del 'Loco'.

Editado por Andaluz12

Me uno a la historia, ya te leí pero no deje ningún comentario. 

Me gusta la elección del entrenador, Marcelo es argentino, debo acompañarte si o si. Yo realmente lamento haber nacido tarde y no poder haber podido disfrutar de la era Bielsa en la selección. Pero todavía recuerdo ese Bilbao que llegó a la final de la Europa League. 

Si vuelve a NOB o agarra otro equipo, la historia será exitosa. Lo veo venir. 

Te deseo exitos y ya tienes aqui otro seguidor! 

• Autor

e9ad41285d2eb45913ea2497ca4f70c7.png

@ClementHalet : Pues yo me arrepiento de no haber vivido sus origines en Newell's pero tengo gratos recuerdos de su paso por Chile y sobre todo con el Athletic.

Bienvenido y espero que sigas comentando!.

• Autor

6bc0d5057500ef903f25e1327404cd03.png

Josu Urrutia: ''No hemos contactado con Bielsa''

9e30466367b380448fcae2e52a463439.png

Lunes 24 de junio de 2015. Por la tarde de este lunes, Josu Urrutia presidente del Athletic Club de Bilbao, compareció en rueda de prensa que no han contactado con Marcelo Bielsa y que tampoco el argentino ha tratado de hablar con la directiva vasca. Marcelo Bielsa, que ha estado de vacaciones en Miami, Estados Unidos, dejo el Olympique de Marsella francés luego de sus ''diferencias con la directiva'' y rescindió su contrato hace una semana.

Marcelo Bielsa ya dirigió al Athletic Bilbao en 2011, demostrando sus grandes dotes tácticos con los que había maravillado en sus otros equipos, el equipo consiguió llegar a la final de la Copa de Su Magestad el Rey y de la UEFA Europa League, finales que perdió por 3-0 respectivamente contra el F.C Barcelona y el Atlético de Madrid. Marcelo Bielsa se desvinculó del Athletic en junio de 2013 tras los malos resultados cosechados en la última temporada de 'El Loco' en España.

Rueda de prensa de Josu Urrutia.

''No hemos contactado con Marcelo Bielsa de cara a la próxima temporada, Ernesto (Valverde) ha hecho un trabajo extraordinario la anterior temporada a pesar del bajón del equipo. Le tengo un gran respeto a Marcelo y es uno de los mejores técnicos del mundo, pero no hemos contactado con el y el tampoco con nosotros''

• Autor

6180d3b7acdf7b091a6aaa3e7ee15335.png

a005852020747a1ba362d071e8da73c2.png

BIELSA, EL ELEGIDO POR LA FIORENTINA

Miércoles 26 de junio del 2015. Se acabó la novela, Marcelo Alberto Bielsa viajó desde Miami (sitio donde estaba de vacaciones) aterrizando al Aeroporto di Firenze por la mañana para mantener una reunión con el presidente de la Fiorentina y el propietario del mismo club, Mario Cognigni y Andrea Della Valle respectivamente. Una hora después, las tres partes acordaron reunirse nuevamente en la Ciudad Deportiva del club para acordar el contrato del argentino y las bases del nuevo proyecto deportivo comandado por el de Rosario.

Finalmente hoy se confirmó que 'El Loco' dirigirá al equipo 'Viola' para las próximas dos temporadas y con el propósito de cumplir todos los objetivos del club que aun no se han revelado. El presidente Mario Cognigni confirmó que Bielsa sería el comandante del proyecto y que mañana sería presentado en un rueda de prensa en el Artemio Franchi.

De esta manera Marcelo Bielsa dirigirá a su noveno club/selección destacando su trabajo en Newell's Old Boys, la selección nacional de Chile, el Athletic Bilbao y el Olympique de Marsella, club que abandonó por ''diferencias con el club''.

Marcelo Bielsa dejó el Olympique Marsella de Francia solo una temporada después por ''las diferencias que mantenía con el club'' y la ''continua espera de refuerzos por parte de Bielsa''.

¿Qué se espera de la Fiorentina de Bielsa?

La llegada de Marcelo Bielsa al club de la región de Tondela ilusiona a los aficionados 'violas' que ya han expresado su apoyo en las redes sociales al técnico argentino. Sin duda tendremos una Serie A competitiva con la Juventus de Allegri, la Roma de García, el Napoli de Maurizio Sarri, el Milan de Mihajlović, el Inter de Mancini y ahora la Fiorentina de Bielsa.

Editado por Andaluz12

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.