Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Laterales muy sancionados

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

tal como dice en el título, tengo un problema de que a mis laterales les sacan muchas amarillas y dobles amarillas en los juegos, quería ver si hay alguna manera de solucionar o por lo menos hacer que ya no les saquen tantas amarillas.

Un poco sobre mi táctica: juego con el Chelsea un 4-3-3 control-flexible, con el lateral derecho de apoyo (azpilicueta) y el izquierdo de ataque (rahman), el MPI delantero interior-ATQ y el MPD extremo-ATQ, no sufro mucho cuando me atacan por las bandas, el problema es que son muchas las amarillas que les están sacando a mis laterales. 

Ponles Entrar más suave en instrucción individual.

• Autor
El hace 23 horas, karma23 dijo:

Ponles Entrar más suave en instrucción individual.

Gracias, lo intente pero con eso mis bandas son un desastre, llegando a 3/4 de cancha por la banda el rival era un centro seguro indicando que entren con suavidad, ayudara en algo cambiar la táctica de flexible a fluido o alguna otra recomendación sin descuidar la defensa?

El hace 6 horas, rgv7 dijo:

Gracias, lo intente pero con eso mis bandas son un desastre, llegando a 3/4 de cancha por la banda el rival era un centro seguro indicando que entren con suavidad, ayudara en algo cambiar la táctica de flexible a fluido o alguna otra recomendación sin descuidar la defensa?

¿Forzar a los extremos rivales a jugar con la pierna mala? Otras opciones pueden ser unir Entrar más suave con Presionar más para que vayan a taponar el centro. También puedes decirles que estén más abiertos. 

Lo de cambiar a Fluido no creo que te solucionar algo tan concreto.

• Autor
El hace 10 horas, karma23 dijo:

¿Forzar a los extremos rivales a jugar con la pierna mala? Otras opciones pueden ser unir Entrar más suave con Presionar más para que vayan a taponar el centro. También puedes decirles que estén más abiertos. 

Lo de cambiar a Fluido no creo que te solucionar algo tan concreto.

Voy a intentar eso, haber si juntas esas dos instrucciones me lo solucionan, por ahora un cambio de alineación obligado mas que nada por lesiones me ha solucionado eso, pero quiero regresar a mi 4-3-3.

tenes puesto en instrucciones de equipo q entren mas fuerte? pq si es asi, quitaselos y q jueguen con entradas por defecto, vendria a ser "normal" en otros FM, en lugar de ponerles suave en individual

• 2 semanas más tarde...

Tambien fijate como los deja tu tatica, capaz que le sacan muchas amarillas xq no tienen un volante que los ayude en la marca y se encuentran siempre mano a mano con los extremos y laterales rivales. Tal vez poner algun volante de banda en rol de apoyo te ayude a cubrir mejor esas zonas.

Mira si tienes en tu táctica la instrucción de Presionar más o mucho más, porque por experiencia te digo que tuve presionar mucho más y salia a una media de 25 faltas por partido, sino es así prueba a instrucciones individuales a que aguanten más de pie, si tampoco funciona modifica los roles que dependiendo del rol seran mas defensivos o mas ofensivos, normalmente los mas ofensivos cometen menos faltas, y por último si nada funcionase, coge a cada lateral y entrenales el movimiento de que no se tiren al suelo al entrar o que midan mejor sus entradas.  Un saludo :2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.