Jump to content

Declive táctico

Respuestas destacadas

a ver, si una táctica te dio resultado en un momento no tiene pq dejar de funcionar... claro q la motivación de los jugadores es importantisima, pero lo mas importante es ir adaptándote a lo q tenes, te fijaste pq tu táctica no funciona como antes? quizás la lesión de un jugador te cambia los planes, si pones uno con otra característica vas a tener q cambiar un poco el estilo de juego para q encaje bien, no es lo mismo jugar con Mascherano de 5 q con Busquets... por otro lado y q por lo menos a mi me parece muy importante son los atributos, los jugadores crecen y decrecen con el correr del tiempo, el entrenamiento y los partidos, hay q ir adaptándose a éstos, también, si jugas con EL delantero goleador de la liga es obvio q le van a hacer marca personal por ej, fijate como hacer para q le llegue la pelota... no hay q variar la táctica por completo, pero si ir haciendo pequeños retoques para mejorar lo q no esta funcionando, inclusive con un cambio de rol o una instrucción individual a un jugador determinado... también juega q tus suplentes no tengas el ritmo de juego deseado y cuando buscas alguna variante tarden en rendir, tene en cuenta esto, si no podes darle minutos a todos, hacelos jugar en reserva, van a estar contentos y con rito de partidos... ni hablar si hiciste algún fichaje y si es titular peor, q juegue uno nuevo también te puede trastocar los planes y vas a tener q adaptarlo q lo q deseas... yo no soy muy aficionado a poner roles en un táctica y q todos se adapten a estos, si quiero jugar con laterales en ataque y el titular es Dani Alves, pero de suplente no tengo otro "Dani Alves" y en su lugar el suplente soy yo, bueno, me podre en apoyo o defensa depende de las características q tenga y buscare suplir la amplitud q me daba Dani alves con un mediocampista o un extremo en otro rol... habrá q ir viendo...

Es caracteristico del juego lo que contas. 

De repente tu equipo se queda sin gol y los equipos rivales empiezan a tener una efectividad goleadora brutal, ademas de que sus arqueros son figura la mayoria de las veces. La verdad molesta un poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.