Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, ninyure dijo:

Luego de elegir al capitán y vice el asistente te da un listado recomendando capitán y vice por orden (lo que antes mirábamos manual ahora lo hace el asistente).

El hace 1 hora, ninyure dijo:

El Jefe Fisio nos entrega un informe sobre la condición física de un jugador y recomienda el tiempo que debe jugar acorde su condicion física.

Juraria que esto ya estaba en el 16 xD

El hace 11 minutos, analpa1997 dijo:

Juraria que esto ya estaba en el 16 xD

Si, es posible que este, pero ahora lo "mejoraron" xD 

Al lado de donde dice inbox hay un item (en la pantalla de mensajes) que esta borroso, según Miles es algo que será anunciado después.

No se que pensar sobre las imágenes, esperaba otras cosas más significativas y una mejor apariencia.

Yuos que rapido lo filtraron por aqui xDD

A mi que pulan todo lo que quieran, pero que se dejen de tonterias y me pongan una IA en los partidos mejor, hombre ya

Editado por aarongutierrez

El hace 24 minutos, mabormu dijo:

Madre mía, que velocidad de imágenes! :what:

Eso es que no les interesa pasarlas lentamente, y seguramente sea porque no habra mucha innovacion xD

@analpa1997 a mi me parece que todo es un copia y pega de fm16, cambiaron un poco los paneles y al motor grafico le dieron mas luminosidad, metieron dos empleados o tres mas, alos cuales les haremos 0 caso xD y poco mas, a mi que se me dejan de pijerias y me arreglen los goles de segunda jugada de corner continuadamente, o los de centro al segundo palo, el central se echa una siesta y gol gol gol (entre otros miles de fallos)

Uno entra al foro de su club de futbol y lee a medio foro (o más) quejándose de lo que hay y de lo que no hay.

Uno entra al foro de FM y lee a medio foro (o más) quejándose de lo que hay y de lo que no hay.

En el primer caso se putea a jugadores que no se conoce.

En el segundo caso se putea porque SI no hace lo que le pedí a los Reyes Magos.

No jodamos. ¿Qué esperan? Si ya sabemos que nuestro club no es el Barcelona (salvo cuando es el Barcelona xD en cuyo caso, no sé de qué se pueden quejar) Si ya sabemos que NO VA A HABER REVOLUCIONES en FM.

En fin. Todos los años lo mismo.

Uno entra al foro de su club de futbol y lee a medio foro (o más) quejándose de lo que hay y de lo que no hay.

Uno entra al foro de FM y lee a medio foro (o más) quejándose de lo que hay y de lo que no hay.

En el primer caso se putea a jugadores que no se conoce.

En el segundo caso se putea porque SI no hace lo que le pedí a los Reyes Magos.

No jodamos. ¿Qué esperan? Si ya sabemos que nuestro club no es el Barcelona (salvo cuando es el Barcelona [emoji23] en cuyo caso, no sé de qué se pueden quejar) Si ya sabemos que NO VA A HABER REVOLUCIONES en FM.

En fin. Todos los años lo mismo.

Una cosa es que no hagan revoluciones y otra que vayan a vendernos el mismo juego con las plantillas actualizadas xD

El Just now, luiseitor21 dijo:

Una cosa es que no hagan revoluciones y otra que vayan a vendernos el mismo juego con las plantillas actualizadas xD

Jamás hicieron eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.