Jump to content

Respuestas destacadas

Jamás hicieron eso.

Ya, pero este año parece que van a estar más cerca de eso que nunca :(

puse el video en velocidad 0.25 para poder ver bien algunas cosas... como puede ser que los jugadores siguen patinando en el año 2016 .... Para mi es pobre el nivel grafico de FM

Dsp muy pocos cambios, diria casi nada interesante. Una pena.

Editado por pinchita

El hace 12 minutos, luiseitor21 dijo:

Ya, pero este año parece que van a estar más cerca de eso que nunca :(

No lo compres xD 

No lo compres [emoji23] 

Si fuera tan facil xD pero la adicción es lo que tiene,y som 50€ año que no es nah

Lo compraré pero ojalá que para el 18 mejoren como mínimo lo que mejoraron del 15 al 16, sólo pido eso xD

@KokoKevin Pero digo yo que podremos desahogarnos no? xD 

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

@KokoKevin Pero digo yo que podremos desahogarnos no? xD 

¡NO! :cenu:  

xD

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

¡NO! :cenu:  

xD

Libertad de expresion, no al patriarcado opresor!!! (?) xD 

El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

Libertad de expresion, no al patriarcado opresor!!! (?) xD 

2nlwhgg_th.jpg

El hace 32 minutos, luiseitor21 dijo:

Si fuera tan facil xD pero la adicción es lo que tiene,y som 50€ año que no es nah

Lo compraré pero ojalá que para el 18 mejoren como mínimo lo que mejoraron del 15 al 16, sólo pido eso xD

Lo bueno de esto, es que cuando salga el 18, se dirá que ojalá el 19 mejore como mejoró del 16 al 17 xD.

Lo bueno de esto, es que cuando salga el 18, se dirá que ojalá el 19 mejore como mejoró del 16 al 17 [emoji23].

Si esto pasa, dejare de comprar el juego xD es decir, el 16 ya fue uno de los más leves en mejoras, el 17 pinta al que menos mejoras llevara de todos los FM, si sigue la tendencia... saldra mas rentable usar un parche de plantillas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.