Jump to content

Featured Replies

A mi me encantó el video, por lo menos demostraron que están comprometidos con la causa y con el hecho de hacer las cosas de una manera presentable. Corrigieron muchas cosas que solían molestarme en el FM16. 

El video me motivo a comprar hoy el juego xD 

El hace 34 minutos, MaNu_17 dijo:

Tantísimos años de juego, ¿y aún a nadie se le ha ocurrido una mejora tan simple como tener que hacer convocatorias el día antes, decidir si tu equipo viaja el mismo día del encuentro o lo hace antes, o que tengas que poner a los jugadores a calentar?

Esto serían mejoras muy muy grandes.

Bueno, caí por los 64 bits y la liga Chilena, de hecho en el vídeo sale el Everton nacional. ::D

Comprado.

No tengo 32 minutos para ver el video.

A ver, hemos dicho muuuuuchas veces que no se puede esperar revoluciones. De hecho, cada vez que hubo algún cambio grande, se armó la de San Quintín: que sacaron los sliders, que cambiaron el ME, etc.

No sé qué esperan.

Por otra parte lo que se pide son cosas tan variadas que es imposible que se les de bola a todos. Algunos piden cosas que a otros les parecen absurdas y así.

Por supuesto que uno quiere el juego perfecto en FM17 para poder quejarse en FM18 de que no cambiaron nada (si el 17 es perfecto :nuse: ) Por supuesto que a todos nos parecen escasas las novedades. Pero hay juegos que sacan una versión nueva cada 4 o 5 años y FM saca una por año. Con que mejoren algunas cosas, ya está bien.

El hecho de que ascender en la categoría de equipos para dirigir sea más difícil es un cambio importante. El core de 64 bits es un cambio del carajo.

Lo otro, si los muñequitos festejan lindo, se tiran pedos de colores o los arqueros vuelan más espectacularmente son pavadas.

Habrá que ver qué pasa con las novedades en el staff.

Al parecer lo van a sacar la versión para sistemas de 64bits y eso es lo que más me ha gustado. 

Significa que habrá versión de football manager 2017 de 64 bits al igual que hay en los navegadores como chrome?

Alguien me explica lo del motor de 64 bits? Que mejoras serian y como afecta a los que jugamos en netbooks?

En netbook nada.

En terminos muy simples, 32 bits no te deja ocupar mas de 4 gigas de RAM, aunque tengas 8 o mas, con 64 bits el juego reconoce y usa toda la RAM que tengas, con mas RAM se pueden cargar mas ligas y mas jugadores.

Sobre la velocidad de procesamiento depende como optimicen la version de 64.

Pero por ejemplo en carga de procesos mejoraría esto mi rendimiento en mi FX 4300? Porque realmente no creo que esto mejore el rendimiento al ser un procesador mediocre...

A mi me ha llamado mucho la atención lo de las caras, resulta muy curioso, además de que creo haberle entendido en el menú de inicio, sale la cara que creas. En el 3D poco que destacar aunque me ha gustado lo de que salen los jugadores calentando antes del partido, por lo de mas pss... Lo de 64 bits ni me he enterado, porque con los subtítulos retrasándose ya me dirás... Y parece que le añaden algo más de color a la interfaz, que a mi personalmente me gusta a pesar de no ser gran cosa

A mi me ha gustado lo que he visto. Como apuntan algunos, no íbamos a esperarnos una gran revolución, pero reconozco que estas novedades me han gustado mucho más que las que habían anunciado para el FM16, que no olvidemos que presentaba algo "rompedor" como lo es lo de crear tu propio equipo, por ejemplo, y apenas llenaba las ganas de tenerlo tanto como otras ediciones anteriores.

Aquí hablan de muchos cambios pequeños, pero que gustan un montón. Se agregan las redes sociales, y segun el video los jugadores podrán contactar contigo para que los fiches, a lo que se sumará la gresca de fans contrariados con él, siendo atacado por ellos por mostrar interes en otro club y demás. Es solo una de las posibilidades de juego que ofrece el temita de las redes y me parece un acierto.

Tambien parece que le han dedicado su tiempo al tema del periodismo deportivo, que parece que va a influir bastante en el juego. Periodistas que influyen en fans, que influyen en jugadores y entrenadores. Eso mola tambien.

Tambien me encantó todo lo referente a la directiva, que han renovado bastante. Ya no hará falta irle a llorar para que nos mejoren las instalaciones de juveniles, porque parece ser que de vez en cuando, a menudo, contactarán con nosotros para preguntarnos sobre cualquier cosa. Sobre lo de la directivas e inversores millonarios, hablan a partir del minuto 23 más o menos, y dicen eso de las ligas bajas y el efecto que produce descender o ascender de división.

En fin, como todo esto, muchas cosas más que me han parecido muy bien, como la propia interfaz de fondo verde. A diferencia del 16, este sí me gustaría tenerlo desde el primer día.

Como punto negativo, nuestros esquemas tácticos seguirán siendo unos cuadrados horribles, no han vuelto a dejar las camisetas tipicas...

Editado por zoompy

El hace 4 horas, SebastianBSM dijo:

A mi me encantó el video, por lo menos demostraron que están comprometidos con la causa y con el hecho de hacer las cosas de una manera presentable. Corrigieron muchas cosas que solían molestarme en el FM16. 

El video me motivo a comprar hoy el juego xD 

Me pasó exactamente lo mismo, el vídeo me motivó a comprarlo y así lo hice hoy.

No olvidemos además de que se aclara en el vídeo que hay mejoras que aun no se han anunciado y otras que nos enteraremos jugando. Seguro no son grande "revoluciones" pero aun quedan cosas por descubrir.

Saludos

:hello:

a mi lo que me flipa es que todavía no han introducido como stat real la altura de los jugadores... todos alucinamos con Metersacker, que no salta más de medio palmo y en capacidad de salto tiene un 20...

Estos tíos son unos vagos de cuidado, las mejoras que introducen son una p**a broma, además, me da en la nariz que son chorradas de botones y opciones adicionales pero que luego la máquina a la hora de tomar la decisión, se basa en lo mismo que se ha basado siempre, pero nos hace creer que hay cosas nuevas.

Creo que pagar 50€ por este juego es un atraco a mano armada. Si hubiera una base de datos completamente actualizada que fuera capaz de cambiar las fechas a la liga  a la 2016/2017 y tuviera bien la duración de contratos/fichajes/edad jugadores, no compraría el juego ni por 20€. Lo digo en serio.

A muy largo plazo pueden ocurrir esas cosas. Yo lo que he hecho es reducir los derechos televisivos de todos los grandes europeos como un 30% para repartirlos entre los demás. Pero dejar la parte que les queda como fija a largo plazo. Así consigo que haya emoción siempre, y equipos con buenas rachas (un Sevilla que domine la liga un tiempo por ejemplo), pero los grandes siempre serán, no invencibles, pero grandes. El Madrid, la juventus o el Paris San Germain siempre estarán ahí. Aunque pasen 100 años de partida.

Pues al PSG en la simulación que hice de 100 años no paraban de crecerle los enanos en Francia, es el país más propenso a que aparezcan magnates que hagan saltar la banca junto a Bélgica xD y no es a tan largo plazo, en 5-10 temporadas ya suele haber magnates con clubes chicos por Europa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.