Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Es cierto que podrás llevarte a tu staff de técnicos (ojeadores, preparadores, etc.) si cambias de club? Me ha parecido leerlo durante el vídeo. Alguien que me lo aclare, gracias de antemano. Sería una gran novedad.

El hace 56 minutos, Mr. Snake dijo:

Con ese comentario demuestras que no entiendes como funciona la estadística de salto en el FM. Y no te culpo, porque para mi es bien contradictoria. En definitiva, cuanto más alto es un jugador, mayor rango de salto puede tener en el juego, es decir, uno de 1.67cm nunca va a poder saltar 18 en stat porque no le da el baremo de rango para ello. Digamos que con el 20 del aleman se hace referencia a que su dominio del juego aereo es total, otra cosa es la "técnica" que tenga rematando el balón, que es distinto.

Y si, yo lo plantearía de otro modo, pero los de SI hicieron el juego así. Espero al menos haberte ayudado a solucionar ese error de información.

Un saludo

Yo entiendo que el atributo de salto es algo así como el alcance de su juego aéreo, por lo q si es muy alto aunque salte poco puede tener un atributo alto. De la misma forma un jugador no muy alto necesitará ser capaz de saltar muchísimo para llegar a tenr buenos stats de salto

El hace 4 minutos, mgaitaansa dijo:

Yo entiendo que el atributo de salto es algo así como el alcance de su juego aéreo, por lo q si es muy alto aunque salte poco puede tener un atributo alto. De la misma forma un jugador no muy alto necesitará ser capaz de saltar muchísimo para llegar a tenr buenos stats de salto

Yo opino igual que tú, pero no es así en el juego. Los jugadores bajos si te fijas normalmente tienen poco nivel de salto y de cabeceo, los altos mucho más. A mi me gustaría tener un tío de 1.70m y que tuviera un nivel alto de salto pero no es así actualmente en el juego. Y a muchos, esto le puede ser muy irreal que un bajito sea más saltarín que un tronco de 1.90m y le supere por arriba pero claro cuentan los demás atributos tanto técnico, mental como físico y es ahí donde voy yo, que le vamos a hacer:/.

El hace 16 minutos, gaspasho dijo:

Yo opino igual que tú, pero no es así en el juego. Los jugadores bajos si te fijas normalmente tienen poco nivel de salto y de cabeceo, los altos mucho más. A mi me gustaría tener un tío de 1.70m y que tuviera un nivel alto de salto pero no es así actualmente en el juego. Y a muchos, esto le puede ser muy irreal que un bajito sea más saltarín que un tronco de 1.90m y le supere por arriba pero claro cuentan los demás atributos tanto técnico, mental como físico y es ahí donde voy yo, que le vamos a hacer:/.

Sólo digo Franco Niell y me voy.

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Sólo digo Franco Niell y me voy.

¿A dónde vas si no es mucho preguntar?xD

Al baño :sisi3:

En cualquier caso el 99% de los grandes rematadores de cabeza son gente alta o al menos no son bajitos.

Actualmente entre los mejores están CR7, Bale, Piqué, Ramos, Puyol, Miranda...

Y antes Maceda, Santillana, Zamorano, Roberto Ayala,

El hace 1 minuto, erprofe dijo:

En cualquier caso el 99% de los grandes rematadores de cabeza son gente alta o al menos no son bajitos.

Actualmente entre los mejores están CR7, Bale, Piqué, Ramos, Puyol, Miranda...

Y antes Maceda, Santillana, Zamorano, Roberto Ayala,

Admitamos al menos un chico maravilla de menos de 1.75m.

El hace 3 minutos, gaspasho dijo:

Admitamos al menos un chico maravilla de menos de 1.75m.

Claro, hay "bajitos" como Agüero que van muy bien de cabeza, pero son una excepción creo yo. Es como tíos de más de 1,90 m que sean muy habilidosos, quitas a Ibrahimovic y pocos quedan.

El hace 17 horas, DJ Nosferatu dijo:

Esto serían mejoras muy muy grandes.

¿Te refieres a grande de complicada? ¿O de útil?

Yo desde mi nulo conocimiento de cuán difícil puede ser implementar un aspecto u otro, pienso que de todas las cosas "grandes" del fútbol real que no salen en el videojuego, esta es la más clara. Ya influye el hecho de jugar o no, hacerlo más o menos, por lo que desde mi punto de vista no debe ser de dificultad extrema implementar lo de la convocatoria o lo de calentar. Veo que muchos me citasteis, habrá que hacer fuerza para FM 18 jeje,

¿De veras lo de calentar les parece tan importante en un simulador de entrenador? ¿Están seguros de que no calientan los jugadores antes de entrar a la cancha?

Estoy jugando una partida en FM14 y otra en FM16. En ninguna los cambios son inmediatos, pero en FM14 tardan tanto que deben entrar cansados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.