Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy totalmente en contra de calentar jugadores, rompería todo mi flujo de juego, sería mas realista pero sería llenar un partido de interrupciones, un partido que hasta en la velocidad mas rápida pasa lento.

Además que tu jugador estrella rinda mas o menos por que lo pusiste a calentar 5 minutos antes o después, anda!.

El hace 3 minutos, Rockero dijo:

Estoy totalmente en contra de calentar jugadores, rompería todo mi flujo de juego, sería mas realista pero sería llenar un partido de interrupciones, un partido que hasta en la velocidad mas rápida pasa lento.

Además que tu jugador estrella rinda mas o menos por que lo pusiste a calentar 5 minutos antes o después, anda!.

Mejor lo de mandar a calentar que poner una previa presentación de los jugadores en el campo en fila, sólo faltarán los fotógrafos.

Cago en Dios, pues a mí el video me ha hecho precomprar el juego. Eso, y que lo he visto por unos 33-34 euros en Gamesplanet UK. Ya lo tengo activado en Steam xD

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

¿Es cierto que podrás llevarte a tu staff de técnicos (ojeadores, preparadores, etc.) si cambias de club? Me ha parecido leerlo durante el vídeo. Alguien que me lo aclare, gracias de antemano. Sería una gran novedad.

No había visto este post. Ojalá, pero lo dudo. Si fuera así sería el cambio más importante de los últimos 17 FM xD

Y uno de los que más he pedido.

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

No había visto este post. Ojalá, pero lo dudo. Si fuera así sería el cambio más importante de los últimos 17 FM xD

Y uno de los que más he pedido.

Sabía que este tema te iba a excitar, jeje;). Es que resulta que el video pone los subtítulos muy rápidos y no terminé de pillarlo bien del todo.

El hace 29 minutos, Rockero dijo:

¿Por qué lo iba a romper? Un botón en el menú de tácticas rápidas, que clicques y ese jugador salga a calentar. E influiría en su estado físico, en su moral,en la de los demás miembros del banquillo y sobre todo que están en el terreno de juego...

El Just now, MaNu_17 dijo:

¿Por qué lo iba a romper? Un botón en el menú de tácticas rápidas, que clicques y ese jugador salga a calentar. E influiría en su estado físico, en su moral,en la de los demás miembros del banquillo y sobre todo que están en el terreno de juego...

Con el tiempo pasando supersónicamente mientras no está mostrando jugada?

Yo quisiera que mejoraran la pelota quieta, pero que la hagan en serio. Las últimas modificaciones me parecieron malisimas, y es un apartado del juego al que casi no le doy pelota. Me gustaría darle pero así es realmente difícil.

Que ansiedad

Yo insisto, ¿de dónde sacaron que los jugadores no precalientan antes de entrar en FM?

¿O quieren ver las animaciones?

Prefiero que SI se deje de pedorradas y le de más bola a todo lo que tenga que ver con entrenar, trabajo táctico, etc.

Lo del calentamiento lo he dicho mil veces, me parece interesante, pero creo que añadiría mucha dificultad, pues ¿qué pasa si no tienes calentando a nadie para un puesto y se lesiona un jugador de ese puesto? Si el que entra tiene más posibilidades de lesionarse pues complicaría mucho el juego y si no le pasa nada es que el calentamiento no sirve de nada.

El hace 4 minutos, xecollons dijo:

Con el tiempo pasando supersónicamente mientras no está mostrando jugada?

Puedes pausar un par de segundos hombre.

Editado por erprofe

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Yo insisto, ¿de dónde sacaron que los jugadores no precalientan antes de entrar en FM?

¿O quieren ver las animaciones?

Prefiero que SI se deje de pedorradas y le de más bola a todo lo que tenga que ver con entrenar, trabajo táctico, etc.

¿Quiénes calientan? ¿3 jugadores, 7 jugadores? El decidir quién calienta en cada momento también es algo tácticamente importante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.