Jump to content

Featured Replies

El hace 22 minutos, KokoKevin dijo:

Todo es tácticamente importante, pero hay prioridades. Yo prefiero que DE UN REPUTA VEZ POR TODAS se pueda entrenar EN SERIO en la semana en lugar de esa pelotudez de "esta semana físico, la semana que viene dfensivo" ¿qué mierda es eso? El calentamiento SI se lo puede meter en el culo antes de tanta cosa tácticamente fundamental que el juego no hace ni hizo nunca.

Toda la razon en esto @KokoKevin

Pero tras añadir un sistema de entrenamiento mas realista, lo de calentar no vendria nada mal. Quiero decir, que pase lo que se ha comentado... se te lesiona un medio y no tienes a nadie calentando en la banda. Eso le añade un plus de dificultad, ya que el que entra si no ha podido calentar es mas propenso a caer lesionado... yo lo veria muy bien que lo metieran, pero como dices, primero que pongan los entrenamientos bien de una puta vez xD

Ando jodido por que no han incluído, como pasaba en anteriores años, que durante el visionado del partido el equipo contrario no cambie el dibujo táctico; es decir, que pase de un 4-4-1-1 a un 4-3-3 por ejemplo en función del resultado o el momento, es una gran pu...;( y no lo entiendo el por qué.

El hace 7 minutos, analpa1997 dijo:

Toda la razon en esto @KokoKevin

Pero tras añadir un sistema de entrenamiento mas realista, lo de calentar no vendria nada mal. Quiero decir, que pase lo que se ha comentado... se te lesiona un medio y no tienes a nadie calentando en la banda. Eso le añade un plus de dificultad, ya que el que entra si no ha podido calentar es mas propenso a caer lesionado... yo lo veria muy bien que lo metieran, pero como dices, primero que pongan los entrenamientos bien de una puta vez xD

Yo no digo que no. Digo que hay prioridades. ¿Preferís un tipo clentando o poder entrenar jugadas a pelota parada?

No más preguntas, Sr. Juez.

En el apartado táctico mejoraron tambien varias cosas, no me pregunteis cuales exactamente porque esa parte del video tenia los subtitulos fatal y era imposible de leer con normalidad. A ver si alguien cuelga un resumen de todo lo que sale en el video, porque aparte de lo que digo el gicho tambien se ven varias cosas mientras habla que pasamos por alto.

El problema es que 32 minutos de video son demasiados para volver a ver xD

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

Yo no digo que no. Digo que hay prioridades. ¿Preferís un tipo clentando o poder entrenar jugadas a pelota parada?

No más preguntas, Sr. Juez.

Pues eso digo xD

Y lo de que hayan mejorado la toma de decisiones de los jugadores dentro de la cancha. Como dije, no hace falta tener 20 en decisiones y vision de juego para saber que si la banda esta libre para un carrilero, este debe avanzar por ella a perder el balon pasandolo al centro petado de jugadores xD

Eso también ha venido evolucionando y la forma de darse cuenta es jugando a versiones anteriores. No hace mucho estuve con FM12 y ahora estoy jugando dos partidas: una con 14 y otra con 16.

La evolución es notoria, pero los haters always hate.

El hace 7 minutos, zoompy dijo:

En el apartado táctico mejoraron tambien varias cosas, no me pregunteis cuales exactamente porque esa parte del video tenia los subtitulos fatal y era imposible de leer con normalidad. A ver si alguien cuelga un resumen de todo lo que sale en el video, porque aparte de lo que digo el gicho tambien se ven varias cosas mientras habla que pasamos por alto.

El problema es que 32 minutos de video son demasiados para volver a ver xD

Ya te digo...xD

El hace 3 horas, Mr. Snake dijo:

Con ese comentario demuestras que no entiendes como funciona la estadística de salto en el FM. Y no te culpo, porque para mi es bien contradictoria. En definitiva, cuanto más alto es un jugador, mayor rango de salto puede tener en el juego, es decir, uno de 1.67cm nunca va a poder saltar 18 en stat porque no le da el baremo de rango para ello. Digamos que con el 20 del aleman se hace referencia a que su dominio del juego aereo es total, otra cosa es la "técnica" que tenga rematando el balón, que es distinto.

Y si, yo lo plantearía de otro modo, pero los de SI hicieron el juego así. Espero al menos haberte ayudado a solucionar ese error de información.

Un saludo

La capacidad de salto, para mi, no debe relacionarse con la estatura. Hay un ejemplo muy sencillo y rapido que se me viene a la mente con dos jugadores 

Jugador 1: Jonathan Schunke Estatura:1.91mts  es un jugador que no tiene una gran capacidad de salto ni cerca de tenerla.

Jugador 2: Franco Niell  Estatura: 1,63mts es un jugador petiso pero con una capacidad de salto excelente y mayor que Jonathan a pesar que este es mucho mas alto.

Asi debe haber miles de casos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.