Jump to content

Featured Replies

El hace 21 minutos, Mr. Snake dijo:

No entendí ¿cambian el dibujo táctico los managers de la CPU durante el partido si o no?

En el fm2016 no, antaño si, de ahí mi cabreo porque no corresponde a la realidad.

¿No cambian o no teinforma FM que cambiaron?

Porque sí recuerdo que en las versiones anteriores al pie te aparecía a cada rato "El xxxx ha cambiado a un estilo más defensivo", o cosas por el estilo. No estoy seguro de si en FM16 sigue apareciendo eso, pero creo que sí. En todo caso, me resultaría llamativo que no cambiaran el sistema táctico.

Si es cierto que en FM16 el dibujo táctico del rival no cambia durante el partido. Cambia su actitud y demás, pero no el dibujo en el sentido literal. Veremos a ver si en FM17 cambia el asunto.

Lo comenté en su día y nadie me dió feedback, me pareció re-extraño que nadie se fijase o le diese importancia.

Por primera vez dsd cm94 paso de fm. No me convenció gastar 600 pesos en algo tan similar al 16. Esperare al año que viene y que todo mejore bastante más. 

@pinchita @Se7enTop No sé quiénes estabais hablando exactamente de lo de la estatura, pero en el juego sí que influye. Los jugadores altos lo tienen más fácil para rematar de cabeza en carrera, sin saltar. Después, si saltan, lo marca ya el atributo Salto, que en los Newgens también suele estar relacionado con la altura y en el que los researchers también deberían fijarse para no ponerle un 1 de Salto a un tío de 2 metros xD 

El hace 8 horas, Mr. Snake dijo:

Si es cierto que en FM16 el dibujo táctico del rival no cambia durante el partido. Cambia su actitud y demás, pero no el dibujo en el sentido literal. Veremos a ver si en FM17 cambia el asunto.

Lo comenté en su día y nadie me dió feedback, me pareció re-extraño que nadie se fijase o le diese importancia.

Yo también lo comenté en su día en los foros de FMSite pero habría que ir al foro oficial de SIGAMES y postearlo en inglés, pero mi inglés es muy corto por no decir nulo. Dudo que este año lo hayan cambiado, una pena la verdad porque no es nada realista. Eso si, como has comentado si el equipo va perdiendo o juega en casa es más ofensivo lo noto porque suben los laterales al ataque contra mi equipo. Qué se le va a hacer...:(

El hace 10 horas, gaspasho dijo:

En el fm2016 no, antaño si, de ahí mi cabreo porque no corresponde a la realidad.

Es que es en el triste que hasta en el FIFA los la IA rival cambia la Táctica en función del resultado y que en el FM que se supone que es un juego Táctico no lo hagan. Es lo mínimo que se le puede pedir a un juego de Manager !!!

El hace 9 horas, Mr. Snake dijo:

Independientemente de que cambie su actitud... lo normal que se cambie también el dibujo táctico (NO tiene porque ser siempre así) pero es muy irreal que el Rival SIEMPRE juege los 90 minutos con el mismo dibujo táctico en TODOS los partidos independientemente de como vaya el resultado e independientemente de si cambia la mentalidad...

El hace 53 minutos, gaspasho dijo:

Yo también lo comenté en su día en los foros de FMSite pero habría que ir al foro oficial de SIGAMES y postearlo en inglés, pero mi inglés es muy corto por no decir nulo. Dudo que este año lo hayan cambiado, una pena la verdad porque no es nada realista. Eso si, como has comentado si el equipo va perdiendo o juega en casa es más ofensivo lo noto porque suben los laterales al ataque contra mi equipo. Qué se le va a hacer...:(

He estado mirando en SIGAMES y si que lo comentaron y con bastante apoyo. Mi es igual o peor que el tuyo, pero se puede ver que se referían a eso que comentas. Dejo enlace para que lo veas https://community.sigames.com/topic/365191-ai-desperation-tactics/

Entre las novedades, que he visto para el FM17, habla de una mayor IA de los entrenadores. Así que esperaremos a ver si han mejorado eso.

¿Es cierto que podrás llevarte a tu staff de técnicos (ojeadores, preparadores, etc.) si cambias de club? Me ha parecido leerlo durante el vídeo. Alguien que me lo aclare, gracias de antemano. Sería una gran novedad.

No había visto este post. Ojalá, pero lo dudo. Si fuera así sería el cambio más importante de los últimos 17 FM [emoji23]

Y uno de los que más he pedido.

A ver, que yo sepa, algo parecido era posible en football manager 2016, aunque creo que había que estar un tiempo en el club y me parece también que tenias que fichar de un equipo a otro. Si estabas en el paro creo que no...

El hace 5 horas, karma23 dijo:

@pinchita @Se7enTop No sé quiénes estabais hablando exactamente de lo de la estatura, pero en el juego sí que influye. Los jugadores altos lo tienen más fácil para rematar de cabeza en carrera, sin saltar. Después, si saltan, lo marca ya el atributo Salto, que en los Newgens también suele estar relacionado con la altura y en el que los researchers también deberían fijarse para no ponerle un 1 de Salto a un tío de 2 metros xD 

Pues eso no lo sabia y nunca me pare a fijarme. PEro si ya lo hacen asi , que hagan el salto independiente de la altura... xD  Si tal , que dependa del peso , para que no haya gordos saltamontes :P 

Tampoco se desde cuando está eso :/ pero creo que fue en FM12 que tenia una torre de 203cm , delantero y tenia solo salto 11 (Tercera division Regen) Joder  , si veo ahora a Nacho por ejemplo , con 11 de salto midiendo 179cm , mi jugador saltaba hacia abajo? xD o apenas podia levantar los pies del suelo? Le valia la pena no saltar entonces xD

El hace 3 horas, franciscogotera dijo:

A ver, que yo sepa, algo parecido era posible en football manager 2016, aunque creo que había que estar un tiempo en el club y me parece también que tenias que fichar de un equipo a otro. Si estabas en el paro creo que no...

No sé a qué te referís, pero lo de llevarse el equipo propio a un club es algo que venimos pidiendo desde hace años y no creo que esté en FM16 y no nos hayamos dado cuenta :nuse:

Tal vez sea como decís o tal vez estemos hablando de cosas diferentes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.