Jump to content

Featured Replies

Una consulta, no se acuerdan si el Editor sale al mismo tiempo que el FM? me parece que salía después no? Porque si hay algo que me molesta (es un detalle pero soy perfeccionista) es el hecho de que siempre ponen mal los nombres de 6 letras xD 

• Autor
El hace 10 minutos, SebastianBSM dijo:

Una consulta, no se acuerdan si el Editor sale al mismo tiempo que el FM? me parece que salía después no? Porque si hay algo que me molesta (es un detalle pero soy perfeccionista) es el hecho de que siempre ponen mal los nombres de 6 letras xD 

El editor sale junto con la version final del juego, el mismo dia 4 de Noviembre.

Saludos

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

No sé a qué te referís, pero lo de llevarse el equipo propio a un club es algo que venimos pidiendo desde hace años y no creo que esté en FM16 y no nos hayamos dado cuenta :nuse:

Tal vez sea como decís o tal vez estemos hablando de cosas diferentes.

Lo que hay en el FM16 es un intento de cuerpo técnico, pero mal hecho. Cuando llevas un tiempo en un equipo y cambias a otro, algunos empleados se van y otros se quedan en tu antiguo club (hasta ahí como siempre). Ahora, cuando llegas al nuevo club, te ofrecen la posibilidad de contratar a los preparadores que se han quedado en el otro club, que aceptarán o no irse a tu equipo. Por otra parte en esa lista no meten a los que se han ido del equipo anterior, al mismo tiempo que tu y que se supone que son los más fieles a ti :nuse:. Esos son precisamente los primeros que quiero que vengan conmigo ¿y no los meten en la lista?, no lo entiendo.

En FM16 cuando te cesan o te marchas del equipo, a veces ocurre que dice "el preparador de porteros fulanito de tal ha decidido irse del club tras la marcha del DT. Fulanito de tal aseguró que era leal al técnico". Y así con varios me pasó. Es ahí cuando te lo llevas a otro club en el futuro.

Pero mover un staff completo fijo y leal como tal de aquí para allá a lo Mourinho, no, eso no lo tiene el juego.

El hace 14 minutos, Mr. Snake dijo:

En FM16 cuando te cesan o te marchas del equipo, a veces ocurre que dice "el preparador de porteros fulanito de tal ha decidido irse del club tras la marcha del DT. Fulanito de tal aseguró que era leal al técnico". Y así con varios me pasó. Es ahí cuando te lo llevas a otro club en el futuro.

Pero mover un staff completo fijo y leal como tal de aquí para allá a lo Mourinho, no, eso no lo tiene el juego.

A mi no me pasó nunca :nuse:

De hecho a veces quieres fichar a un empleado y te dice que no quiere traicionar a su amo, el entrenador que lo tiene con correa. Si ese entrenador se va a otro club ahi ves que tambien va el perrito faldero. 

Lo siento, es que una vez quise fichar al Mono Burgos y no habia manera, se iba con Simeone a todos lados. He tenido que esperar 4 temporadas a que lo echaran a la calle del City para que Burgos quisiese venir a mi club de segundo, y se vino triste y vacio... Hablo del Mono Burgos del juego, eh

Tambien está eso que comentais, cuando dejas el club hay una pequeña desbandada de empleados que pasan a estar libres y les tienes que echar la caña despues

Editado por zoompy

Alguien sabe cuando sale el beta? 

Ami ya me ha salido

El hace 1 minuto, niño75 dijo:

Ami ya me ha salido

aquí nada de nada :(

El hace 12 minutos, niño75 dijo:

Ami ya me ha salido

No me des falsas esperanzas, con estas cosas no se juega. :nono

El hace 37 minutos, ffriaso dijo:

Alguien sabe cuando sale el beta? 

El hace 4 minutos, erprofe dijo:

No me des falsas esperanzas, con estas cosas no se juega. :nono

Ufff era una broma por el comentario antes que el mio.....Joder cuanto hipe que tenemos...Jajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.