Jump to content

Featured Replies

¿La base de datos de la beta será la misma que la del día 4 de Noviembre?

El hace 27 minutos, gaspasho dijo:

¿La base de datos de la beta será la misma que la del día 4 de Noviembre?

Imagino que si. Si cambian algo seran fallos. La base de datos será definitiva

La base de datos será la misma y el juego será el mismo. La BETA es como una especie de tregua de dos semanas que se da SI por si hay fallos no andemos llenándoles las bolas jodiendo con las críticas.

Eso es algo que aprendieron con los años, salía el juego de forma oficial y se pasaban las dos primeras semanas lanzando parches a mansalva y asumiendo las culpas a su manera. Ahora ya te dicen "Che dejá de joder, es la BETA" xD

@Mr. Snake pues muchas gracias por la información.

@juanlugarri2 pues por ejemplo la norma de cierto número de jugadores el equipo b/c que pueden ir convocados en copa del rey, o algunos traspasos que he tenido que corregir de la base de datos. Por ejemplo en el Recre el año pasado no venía ni Miguelito creo, y me parece que seguía viniendo Braulio xD

El hace 1 hora, Mr. Snake dijo:

La base de datos será la misma y el juego será el mismo. La BETA es como una especie de tregua de dos semanas que se da SI por si hay fallos no andemos llenándoles las bolas jodiendo con las críticas.

Eso es algo que aprendieron con los años, salía el juego de forma oficial y se pasaban las dos primeras semanas lanzando parches a mansalva y asumiendo las culpas a su manera. Ahora ya te dicen "Che dejá de joder, es la BETA" xD

@Mr. Snake pero si por ejemplo hay ciertos fichajes no actualizados y los reportas, los arreglaran? Yo es que este es el primer año que huelo la beta y no se como va la historia...

No estoy seguro, pero creo que a Odegaard lo agregaron en la primera versión oficial después la beta el año pasado.

Salvo que haya un error muy grosero que no hayan detectado o algo de fuerza mayor (como paso el año pasado con las licencias de Brasil) la DB no se modifica hasta Enero (aunque los research trabajan todo el año en la db).

El hace 2 horas, Markitos dijo:

Salvo que haya un error muy grosero que no hayan detectado o algo de fuerza mayor (como paso el año pasado con las licencias de Brasil) la DB no se modifica hasta Enero (aunque los research trabajan todo el año en la db).

Pues que desaprovechados entonces! ya que trabajar podría retocarla cuando haya una gran acumulación de cambios...

El hace 3 horas, leandror dijo:

No estoy seguro, pero creo que a Odegaard lo agregaron en la primera versión oficial después la beta el año pasado.

hablas de la beta del 2016? Pero si creo que Odegaard ya venía incluido en la DB de el mercado invernal del Football Manager 2015 :o

El hace 23 minutos, franciscogotera dijo:

Pues que desaprovechados entonces! ya que trabajar podría retocarla cuando haya una gran acumulación de cambios...

Me equivoque y cite cualquier cosa xD. Si pasa algo fuera de lo normal, por ejemplo el caso Odegaard, ahi si actualizan. Pero no van a estar sacando parches cada un mes con cambios en la DB que lo pueden hacer 2 veces al año y listo xD.

Editado por Markitos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.