Jump to content

Featured Replies

El hace 4 minutos, Markitos dijo:

Una liga sin licencias no puede tener los nombres reales de los equipos y competiciones. El Fix es un archivo que arregla eso.

¿Es cierto que las competiciones españolas no tendrán licencia? De pena de ser cierto ¿tampoco vendrán los nombres reales de los jugadores? Alguien que me saque de dudas. Creí que estabais de coña.

El hace 1 hora, Markitos dijo:

Una liga top de Europa (España) perdio la licencia y mas que nunca se usara el fix xD 

A mi lo que me da lata son los crash dumps, por ejemplo yo tenia los logos, los fix de nombres y todo, y me cago una larga partida, pregunte en el foro y me dijeron que era por eso, los borre y volvio la partida.

O sea minimo que funcionen bien los logos y los fix si no tienen las licencias.

El hace 5 minutos, gaspasho dijo:

¿Es cierto que las competiciones españolas no tendrán licencia? De pena de ser cierto ¿tampoco vendrán los nombres reales de los jugadores? Alguien que me saque de dudas. Creí que estabais de coña.

Los jugadores no, los equipos y competiciones si.

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Por cierto, ¿donde habéis leído lo de las licencias de España?

Me lo conto un pajarito xD 

Disculpad mi ignorancia pero si el juego no tiene la licencia para España será por dinero ¿no? Y si es por dinero, ¿cómo puede ser si cada año sube el precio del mismo que cada vez pierda más países?

El hace 1 minuto, erprofe dijo:

Disculpad mi ignorancia pero si el juego no tiene la licencia para España será por dinero ¿no? Y si es por dinero, ¿cómo puede ser si cada año sube el precio del mismo que cada vez pierda más países?

Por que se venden mas PES que FM, o FIFA no se quien la ganó.

Lo que mató al FM fue que el PES y el FIFA sacaron modos de manager de club, ahí nació la duplicidad de licencias.

Gracias @Markitos 

A esperar toca el pack de logos y competiciones reales de este web para el fm2017.

Pues sinceramente me parece decepcionante pagar casi 50 € por un juego que bajo mi punto de vista no está completo. Porque el juego lo compro en España, entonces si falta la liga belga, por ejemplo, pues bueno vale, pero que falte la española...

Y sí, la gente de este foro hace un trabajo maravilloso para mejorar el juego, pero una cosa es mejorarlo y otra terminarlo, que es lo que me parece a mi en este caso.

Me nació la curiosidad ahora, Merengue debe estar registrado, Madrid no se puede registrar, ¿Madrid Realista?, jajaja de verdad hay que cranear nombres no registrados

El hace 2 minutos, erprofe dijo:

Pues sinceramente me parece decepcionante pagar casi 50 € por un juego que bajo mi punto de vista no está completo. Porque el juego lo compro en España, entonces si falta la liga belga, por ejemplo, pues bueno vale, pero que falte la española...

Y sí, la gente de este foro hace un trabajo maravilloso para mejorar el juego, pero una cosa es mejorarlo y otra terminarlo, que es lo que me parece a mi en este caso.

Aún así te dan la opción de comprarlo al menos ya que en Alemania no se puede vender, eso me parece peor.

El hace 1 minuto, Rockero dijo:

Aún así te dan la opción de comprarlo al menos ya que en Alemania no se puede vender, eso me parece peor.

Pues no sé qué decirte. Yo lo habría comprado igual, pero lo lógico es que antes de comprarlo se hubiera sabido, y no por este foro, que lo pusiera bien claro en la tienda donde lo compraras.

Si lo pone y soy yo el que no lo he visto entonces mis disculpas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.