Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, franciscogotera dijo:

Tu guardalo por si las moscas, que nunca esta demás jajajaja de toda formas yo entiendo que los nombres si serán los correctos, lo único es que no incluirán los logos ni las equipaciones, cosa que yo en teoría ya tengo solucionada emoji16.png

Yo creo tenerlo todo solucionado tambien, a falta de la equipacion de la Primera division española. Tu donde lo encontraste?

@jdust por privado te contesto 😁

A ver, que yo me entere bien, las falta de los escudos reales españoles, los nombres de las competiciones españolas, ¿se soluciona descargando el kit de logos y con el Fix correspondiente del fm2017? Es decir, ¿qué me tengo que descargar? el año pasado (fm2016) me descargué los logos y banderas de todos los países con ligas jugables, ¿servirá también para el fm2017 o hay que esperar a que los currantes actualicen dicho kit de logos? Gracias de antemano.

@gaspasho ya están actualizados desde hace unas semanas jejeje en otros foros claro. Vamos, que los kits normales y los 3D de primera y segunda están ya. Tendría que probarlos... Ahora bien, no se si hará falta algún fix, porque si los nombres están bien, solo hacen falta los kits y los logos, que los logos podrían valer los de el año pasado, aunque también habría que probarlos

Yo me doy cuenta de cómo un juego de 10 como es el Manager pasa a tener un valor 450% más alto gracias a esta comunidad de currantes que se molestan en hacer estos "añadidos" al juego. Da igual qué saquen, un FM reescrito de cero con los numeros de cada equipo cambiados, en este foro te sacan seguramente al día siguiente su respectivo fix de nombres, con los dos millones de pics en camisetas y caras. En serio, GRACIAS.

Y siento no haberlo tenido en cuenta en el otro mensaje, da igual las licencias, aquí sacan la varita y listo :) Qué carallo, el FM17 es un juegazo, sigo opinando lo que puse tras el video, más ganas de tenerlo que cuando anunciaron el 16

Deseando como loco cómo va a funcionar para sistemas de 64-bit.

Ya se puede instalar y jugar

Chicos, yo ya estoy descargando.

Desde Chile para el mundo. Basta de especulaciones, vamos a ver ahora que tal anda todo de verdad!

Editado por jorgexxi

El hace 2 minutos, leandror dijo:

Ya se puede instalar y jugar

Gracias por informar, a descargar! xD

¡¡¡Bajandoooooooooooooo!!!

La hora de la verdad xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.