Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Probado en Ubuntu 16.10 y lo dicho, gráficamente es inferior en el sentido de que en Windows 10 me da 4 estrellitas, y en ubuntu 2 y media. Se ve que open gl no es el fuerte de sigames😁 en cuanto menús, ya os digo, lo veo bastante fluido al juego en general, no he notado muchas diferencias en este sentido con windows

Alguien que haya comenzado una partida en la liga chilena? Digo porque, luego de pasar la primera temporada, nunca comienza el segundo campeonato pasando los días sin absolutamente nada que hacer :(

El hace 1 minuto, ffriaso dijo:

Alguien que haya comenzado una partida en la liga chilena? Digo porque, luego de pasar la primera temporada, nunca comienza el segundo campeonato pasando los días sin absolutamente nada que hacer :(

Informalo en el siguiente topic asi el encargado lo ve y te puede dar alguna solucion o pedir mas informacion 

El hace 12 horas, ffriaso dijo:

jajajajaja, me parto. Lo siento por tí, pero esta peña de SI son la releche. Menudos ladrones.

@Markitos gracias, buenisimo lo de la liga argentina, pero tengo una duda enorme, en la vida real y en el juego.

Temporada 2016/2017 30 equipos 30 fechas

2017/2018 28 equipos 28 fechas, imagino que 56 no

2018/2019 26 ?? 

2019/2020 24 ??

2020/2021 22 ??

2021/2022 20 equipos 38 fechas

Que pasará en esos años? se juega a una rueda con muy pocos partidos o a 2 ruedas con muchos? 

Después cuando esté en casa con el juego voy a pasar algunos fallos (como siempre) de la liga argentina, sobre todo uno con el descenso que me alarmó, al parecer descienden del puesto 25 al 28 y se salvan los últimos dos...

@nachoelmostro la verdad que eso no me fije, cuando llegue a casa me fijo y te comento.

El hace 3 horas, nachoelmostro dijo:

@Markitos gracias, buenisimo lo de la liga argentina, pero tengo una duda enorme, en la vida real y en el juego.

Temporada 2016/2017 30 equipos 30 fechas

2017/2018 28 equipos 28 fechas, imagino que 56 no

2018/2019 26 ?? 

2019/2020 24 ??

2020/2021 22 ??

2021/2022 20 equipos 38 fechas

Que pasará en esos años? se juega a una rueda con muy pocos partidos o a 2 ruedas con muchos? 

Después cuando esté en casa con el juego voy a pasar algunos fallos (como siempre) de la liga argentina, sobre todo uno con el descenso que me alarmó, al parecer descienden del puesto 25 al 28 y se salvan los últimos dos...

2017/18 28 equipos y 28 fechas.

2018/19 26 equipos y 26 fechas.

2019/20 24 equipos y 46 fechas.

2020/21 22 equipos y 42 fechas.

2021/22 20 equipos y 38 fechas.

Genio @Markitos ni me quiero imaginar cada cuantos días jugás partido en la 19/20 si estás en Libertadores y copa Argentina jaja. de todos modos aparenta estar bastante bien resuelto

Tengo un problema más o menos importante. He estado jugando la liga chilena y, al terminar la primera temporada, no comienza el campeonato de transición que debiera comenzar. Este bug se generaba, en principio, por cargar la liga chilena y la argentina a la vez. Sin embargo, ayer cree una partida cargando exclusivamente la liga chilena. Me tomé el tiempo de simularla en vacaciones y el campeonato de transición si estaba para mi felicidad. Rápidamente comencé a jugar mi partida, pero luego de la segunda fecha del campeonato de clausura (en chile se juega un apertura en el segundo semestre y el clausura en el primer semestre del año calendario), no salen los partidos jugados recientemente en el calendario de inicio. Ese síntoma ocurrió las dos veces anteriores en que padecí el maldito bug. Por lo tanto, aprovechando que había guardado la partida hace muy poco, me fui de vacaciones hasta julio y nuevamente ocurrió el maldito problema, no había campeonato de transición ni fútbol por 6 meses. Volví a la partida que había guardado y, valga la redundancia, la guardé justo antes de que ocurriera el bug. El motivo de este post es informar/pedir ayuda con respecto al tema. Alguien puede saber por qué ocurre este tema? Además, como tengo la partida guardada, puedo mandársela a cualquiera que sepa más y que me pueda ayudar. De antemano, muchísimas gracias.

PD: Por cierto, he reportado el problema en el tópico correspondiente (Aportes y errores de la beta en chile) pero no se ha podido llegar a una solución

Mandalo al foro de Sigames,com y te revisan la partida.

Sobre la Liga Argentina, esa es la Primera, ¿que pasa en Segunda?, ¿solo crece recibiendo esos equipos con los mismos descensos a Tercera?.

Primer parche lanzado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.