Jump to content

Noticias sobre FM 2017


luanpefe

Posts Recomendados

El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

Como dije: se preocupan más de combatir a la piratería que de desarrollar los entrenamientos ::|

Lo peor es que denuvo supo tener problemas con el tema de la conexion a internet para validar... Yo la verdad que no creo que la piratería, se vaya a solucionar asi, el que lo baja trucho, no se lo va a comprar por que no lo crackeen, esperara o no lo jugara nunca. 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

@Zenkichi Más o menos. Estoy seguro de que muchos de los que lo compran ahora, antes lo pirateaban.

El camino al original es crecer, como quien dice, a medida que laburas y lo podes pagar, si de verdad queres al juego lo compras original. No se, la piratería no la va a terminar por sistemas de anti-pirateria mas complejoos, nada mas le va a subir el precio a los juegos por que gastan mas en eso, y la gente los va a seguir crakeando, siempre que tenga un publico. 

Pero si por el contrario el juego se estanca lo mas probable es que bajen las ventas por que comprar un juego clonico con otra base de datos, despues de 2 o 3 años ya te rompe las pelotas, y quiza dejas de comprarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El camino al original es crecer, como quien dice, a medida que laburas y lo podes pagar, si de verdad queres al juego lo compras original. No se, la piratería no la va a terminar por sistemas de anti-pirateria mas complejoos, nada mas le va a subir el precio a los juegos por que gastan mas en eso, y la gente los va a seguir crakeando, siempre que tenga un publico. 

Pero si por el contrario el juego se estanca lo mas probable es que bajen las ventas por que comprar un juego clonico con otra base de datos, despues de 2 o 3 años ya te rompe las pelotas, y quiza dejas de comprarlo.

Pues yo por ejemplo ya lo compro siempre porque a partir de 2013 ya era muy muy difícil de encontrar pirateado sin ningún fallo raro, y para tener un juego con mas fallos de los que tiene provocados por el pirateo, no sienta tan mal gastar 46 euros al año y ayudar a FMsite

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola  a todos, sobre lo simular el Brexit, me parece absurdo cuando todavia ni siquiera se ha solicitado la salida y ademas ni tampoco se han iniciado las conversaciones para llegar a un acuerdo sobre los terminos de la salida del Reino Unido de la UE, seguramente llegaran  aun acuerdo que beneeficie tanto a R.U. como  a la UE comercial y economicamante para los dos, mas o menos como el acuerdo con Suiza o con Noruega, podrian poner una opcion al principio de la partida para que fuera opcional simular el Brexit. seia mejor si mejoraran los entrenamientos o el sistema de tacticas.

 

Saludos

Editado por luanpefe
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola  a todos, sobre lo simular el Brexit, me parece absurdo cuando todavia ni siquiera se ha solicitado la salida y ademas ni tampoco se han iniciado las conversaciones para llegar a un acuerdo sobre los terminos de la salida del Reino Unido de la UE, seguramente llegaran  aun acuerdo que beneeficie tarto R.U. como  a la Ue comercial y economicamante para los dos, mas o menos como el acuerdo con Suiza o con Noruega, podrian poner una opcion al principio de la partida para que fuera opcional simular el Brexit. o mejorar los entrenamientos o el sistema de tacticas.

 

Saludos

Por eso hay varias opciones, tanto una Soft como la que dices que apenas cambia las cosas hasta la Hard rompiendo casi todos los acuerdos con la UE. SI Games es british, para ellos el Reino Unido son el ombligo del mundo 😆

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he reportado en el foro oficial, pero hay un error que he apreciado en el grupo 13 de 3ª Division y es que: Aparece el AD Caravaca (cuando este equipo se encuentra en una categoría menor) en lugar del AD Algar, que ni si quiera aparece en el juego. Realmente no me afecta mucho, porque son equipos que no voy a utilizar, pero igual a gente que si que juega la tercera división, igual le molesta, incluso si quieren jugar ese grupo en concreto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 34 minutos, franciscogotera dijo:

Ya lo he reportado en el foro oficial, pero hay un error que he apreciado en el grupo 13 de 3ª Division y es que: Aparece el AD Caravaca (cuando este equipo se encuentra en una categoría menor) en lugar del AD Algar, que ni si quiera aparece en el juego. Realmente no me afecta mucho, porque son equipos que no voy a utilizar, pero igual a gente que si que juega la tercera división, igual le molesta, incluso si quieren jugar ese grupo en concreto

a que este año esta tercera división??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/10/2016 at 19:23, KokoKevin dijo:

@Zenkichi Eso es como mínimo utópico. ¿Por qué alguien lo va a comprar porque ahora trabaja y etc.?

El que piratea no necesariamente no puede pagarlo sino que por ahí simplemente no quiere.

yo antes, cuando era estudiante, lo pirateaba. Tenía mucho tiempo libre y poco dinero para buscar durante horas la manera de crackear el juego

Ahora que trabajo, ni me lo planteo. Pago los 30 €, maldiciendo a SI por no innovar nada, pero los pago.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...