Jump to content

Pronósticos temporada 2016/17

Featured Replies

Lo que vamos a hacer a partir de ahora es en cada jornada rellenar cada uno su quiniela, colgarlas aquí, ver cual sería la "quiniela media del foro" y antes de que se cierre el plazo ir al estanco, marcar todos aquellos resultados contrarios a la quiniela media y pagar. Fijo que nos forramos haciendo eso. 

• Autor
El hace 1 hora, zoompy dijo:

Lo que vamos a hacer a partir de ahora es en cada jornada rellenar cada uno su quiniela, colgarlas aquí, ver cual sería la "quiniela media del foro" y antes de que se cierre el plazo ir al estanco, marcar todos aquellos resultados contrarios a la quiniela media y pagar. Fijo que nos forramos haciendo eso. 

Eso se hacia hace 3-4 temporadas, pero pasa como todo, que al principio la gente está animada y cuando llega la jornada 20 ya solo participaban 4 gatos xDD.

Pero un post de quiniela (solo de 1º) y bien llevado, con alguien que anotase los resultados de la gente jornada por jornada podria estar interesante, si me acuerdo cuando empiece la próxima liga hago algo.

El En 2017-5-15 at 19:25, zoompy dijo:

Ter Stegen no es mal portero, pero no está para ganar un Zamora precisamente, como sí lo está Bravo. Si se va de verdad creo que no dará la talla el que era suplente."

¿Pones esto en verde? :huh:

El hace 1 hora, Picho dijo:

¿Pones esto en verde? :huh:

Su final de temporada ha sido, siendo generosos, correcto y ya.

El hace 5 horas, Estrada dijo:

Su final de temporada ha sido, siendo generosos, correcto y ya.

El partido del Bernabéu lo ganan Messi y él.

Creo que, tras un inicio en el que no destacó ni para bien ni para mal, a partir de Enero ha sido el mejor portero de La Liga.

El hace 1 hora, Picho dijo:

El partido del Bernabéu lo ganan Messi y él.

Creo que, tras un inicio en el que no destacó ni para bien ni para mal, a partir de Enero ha sido el mejor portero de La Liga.

Sí, también se come el primero. Pero es que es como si me dices que Navas es el mejor portero de la Liga por ese partido. A mí desde ¿febrero? me ha parecido que se ha tragado cosas raras. Osea, tragado no rollo Navas, rollo....Casillas. De decir: pones ahí a Oblak y eso no es gol. Luego salvaba goles. Pero contra al Juve por ejemplo...cambias el portero y sales 1-0. Y algún partido más me dejo bastante frío. Podía pasar cualquier cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.