Jump to content

¿ Que equipo tienes pensado eligir en FM 2017 ?

Featured Replies

Así arranco en realidad Cerrito (mi próximo equipo en el FM) en la 2da de Uruguay

Cerrito 0-2 El Tanque

Villa Teresa 3-0 Cerrito

Cerrito 0-3 Deportivo Maldonado

Veo que la tendré difícil :P

Yo con algún equipo de 2da en Chile, para revisar los cambios hechos por el nuevo HR, ahora sí que será jugable la liga chilena.

El mejor catalán de segunda b o el mejor equipo de segunda b (ponderando en plantilla, estadio e instalaciones) si hay mucha diferencia (sin contar filiales)

El Atlanta United, de la MLS, para armar al equipo desde cero (empieza a competir en 2017).

El En 30/9/2016 at 15:22, Galvez dijo:

El Atlanta United, de la MLS, para armar al equipo desde cero (empieza a competir en 2017).

Entonces por un tiempo, te llamaremos "el Tata"? xD

Como siempre con el Arsenal (mi segundo equipo preferido detras del Barça) para intentar de una vez por todas conquistar la premier y por el gustazo de que al entrar yo de manager Wenger sea destituido al fin... :P 

Empezaré con el Leganés, tras su subida a primera y en vista de su buen inicio, me parece una buena elección para intentar igualar lo que está haciendo como equipo novato de 1ª.

Más tarde me cogeré un equipo mediano para intentar meterlo en Champions, del tipo del Villarreal, Celta....

Y acabaré con mi equipo el Real Madrid, para darle minutos a los jóvenes (Asensio, Morata, Lucas Vázquez, Isco, James...) e ir jubilando a los mayores (Ramos, Cristiano, Benzema, Pepe, Marcelo, Modric....)

Quiero hacer una partida con el Estrella Roja para por lo menos ganar un Europa League y devolverlo a sus viejas glorias. Estuve pensando y no se si imponerme una política de fichajes de solo jugadores serbios o solo jugadores de la ex-Yugoslavia (serbios, bosnios, croatas, eslovenos, macedonios, montenegrinos y kosovares)

¿Que opinan ustedes?

Usar al darlington ya que recien subió a la sexta inglesa, por ende se podra ocupar sin bd editadas <3.

primero subire a mi ud logroñes a segunda, eso fijo

luego tambien tengo intencion de probar con el hearts escoces, y si me da tiempo y le cojo el gusto al juego x tablet con el plymouth ingles de league2

si ya me termino de viciar no me importaria probar real sociedad, y como megadesafio ganar ligas/champions con liverpool o borussia

normalmente me gusta elegir equpos de los k soy seguidor (y controlo a los jugadores mas alla de sus stats) o el peor de los casos conlos que tengo afinidad

Yo en la Beta (que acostumbra a ser una partida de prueba) cogeré al Espanyol, que tiene un equipazo.

Ya a la salida del juego cogeré al Inter e intentaré ganar la champions. 

Después no puede faltar mi proyecto de subir a los Whitehawks de la Vanarama South a la Premier.

Por último si tengo tiempo subiré a mi Hércules a primera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.