Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿ Que equipo tienes pensado eligir en FM 2017 ?

Respuestas destacadas

Finalmente me he decantado por empezar desde ligas bajas, con 20 años de edad,con el título académico más alto (me parece que es Continental Pro) y experiencia de fin de semana. Pensaba coger el Recreativo y llevarlo hasta ganar la Champions League como el año pasado, pero me quedé en la Copa Euro. Así se hace el juego más difícil y más entretenido.

Cuando salga el juego completo; mi equipo, el Real Racing Club. Reto bonito donde los haya.

En la Beta... estoy pensando mientras se descarga.  :P

@torleone mi hermano y yo jugamos así jajaja el personal si que yo no me suelo crear, él sí, en cambio nosotros nos creamos nuestros jugadores, ultimamente como tenemos menos tiempo nos metemos en 2ª , antes empezabamos en 3ª y cuando llegabamos a disputar europa era muy gratificante jajaja además que al final nos quedaban unas partidas memorables.

Para mi partida de un jugador, después de probar otros equipos con tácticas raras para ver como iban (mal) me he decidido por devolver al Inter a su sitio, se que no es un reto difícil, pero bueno de momento con el tiempo que tengo es lo que puedo hacer, si saco más tiempo intentaré hacer una MLB, que nunca he hecho y tengo ganas

Aunque a veces he intentado cambiar de liga, siempre termino en la Championship inglesa con el Nottingham Forest y tratándolo de llevar a jugar otra Champions League.

Yo también quiero llevar al Nottingham Forest a reverdecer viejos laureles, ya que en la realidad parece que pasaran siglos antes de que eso ocurra.

Buenas soy nuevo en este magnífico foro. Primero que nada enhorabuena a todos los que lo hacen posible.QQuería lanzar una duda o más bien escuchar opiniones sobre que equipo empezar.

Estoy entre; Un equipo de mi isla(Fuerteventura) de Tercera división(cuando esté el parche), Un equipo de 2 división española(Almería), o empezar en el paro.  Gracias de antemano.

to creo que para mi seria un equipo pequeño ingles, no se el wolverhampton o cualquier otro ingles de divisiones inferiores

El hace 2 horas, Ujfa8 dijo:

Buenas soy nuevo en este magnífico foro. Primero que nada enhorabuena a todos los que lo hacen posible.QQuería lanzar una duda o más bien escuchar opiniones sobre que equipo empezar.

Estoy entre; Un equipo de mi isla(Fuerteventura) de Tercera división(cuando esté el parche), Un equipo de 2 división española(Almería), o empezar en el paro.  Gracias de antemano.

Pues nada, ¡bienvenido! :)

Si quieres mi opinión cárgate esa 3ªDivisión si quieres y los niveles más bajos de las ligas que te gusten y empieza en el paro, a lo que haya, a lo que caiga, a lo más bajo. Ir progresando y aprendiendo desde cero es de lo mejor de este juego.

St. Pauli finalmente, Bundesliga 2. con un técnico de 30 años, vasco, con titulo academico licencia continental C y reputación baja (jugador de regional)

Editado por Mr. Snake

El hace 38 minutos, kondelenan dijo:

Pues nada, ¡bienvenido! :)

Si quieres mi opinión cárgate esa 3ªDivisión si quieres y los niveles más bajos de las ligas que te gusten y empieza en el paro, a lo que haya, a lo que caiga, a lo más bajo. Ir progresando y aprendiendo desde cero es de lo mejor de este juego.

Si esa era mi tercera opción , así lo hice el pasado año pero me costó más de medio año que me ficharan.

Muchas gracias por contestar un saludo.

Yo a mi Valencia. Me gustan los retos dificiles :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.