Jump to content

Configurar PC para que Football Manager "vuele"


Extredu

Posts Recomendados

El hace 9 minutos, Kiuhek dijo:

Si, se puede hacer, pero soy de los que piensan que la fuente es el componente más importante del PC. Y esa fuente más adelante le servirá si cambia componentes y demás. Yo siempre prefiero gastar un poco más en fuente.

La de 650 tambien le servira, tenes que tener muchos componentes modernos para que te consuman tanto y acorde a su presupuesto no son, tampoco lo va a cambiar a los 2 o 3 años.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Markitos dijo:

La de 650 tambien le servira, tenes que tener muchos componentes modernos para que te consuman tanto y acorde a su presupuesto no son, tampoco lo va a cambiar a los 2 o 3 años.

 

Estoy de acuerdo. Pero vamos, que tampoco para nada por poner esa, pero si quiere ahorrar pues que ponga la otra y ya xD Lo demás el PC yo creo que es bastante pepino.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 58 minutos, Kiuhek dijo:

Estoy de acuerdo. Pero vamos, que tampoco para nada por poner esa, pero si quiere ahorrar pues que ponga la otra y ya xD Lo demás el PC yo creo que es bastante pepino.

No, mas vale, pero lo que puede ahorrar en la fuente lo puede invertir en mas ram/disco/micro etc xD. Pero igual la config. que pusiste esta mas que bien por unos años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 6/9/2016 at 15:06, Kiuhek dijo:

El FM es un juego de datos, así que tira más de procesador. Aún así pilla buena gráfica porque no querrás solo jugar al FM...

Si quieres te hago una config.

La cosa sería más bien... mejor gastarme 150 € en el micro y 250 en la gráfica, o 300 en el micro y 100 en la gráfica? O incluso 400 en el micro y tirar de la gráfica de la placa? Prácticamente sólo lo voy a usar para jugar a FM jajaja

 

 Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 47 minutos, Extredu dijo:

La cosa sería más bien... mejor gastarme 150 € en el micro y 250 en la gráfica, o 300 en el micro y 100 en la gráfica? O incluso 400 en el micro y tirar de la gráfica de la placa? Prácticamente sólo lo voy a usar para jugar a FM jajaja

 

 Saludos!

El FM necesita un buen procesador y no tanta grafica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Qué os parece esta configuración? Podría gastarme hasta unos 150 €  en un gráfica si va a valer MUCHO la pena, pero repito que no suelo jugar más que a FM, ver alguna peli en Full HD, y editar algún vídeo en Full HD de la GoPro, alguna propuesta que sea compatible con esta config? Puedo meterle una GDDR5? No estoy muy puesto GPUS...

http://imgur.com/a/smzMW

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Extredu dijo:

Qué os parece esta configuración? Podría gastarme hasta unos 150 €  en un gráfica si va a valer MUCHO la pena, pero repito que no suelo jugar más que a FM, ver alguna peli en Full HD, y editar algún vídeo en Full HD de la GoPro, alguna propuesta que sea compatible con esta config? Puedo meterle una GDDR5? No estoy muy puesto GPUS...

http://imgur.com/a/smzMW

Con lo que has puesto en el link llevas un ordenador de la NASA para el FM2017 y siguientes, para años vamos y no te gastes más de 150 pavos en la tarjeta gráfica, a no ser que juegues a otros juegos tipo Battlefield 1 tal como te han comentado. Te pongo de ejemplo una NVIDIA GEFORCE anterior a la serie GTX 960 de 2GB. Es cuestión de irte a la tienda física y decir para qué quieres el nuevo PC y preguntar presupuesto que no te cobran por ello. Espero haberte ayudado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, gaspasho dijo:

Con lo que has puesto en el link llevas un ordenador de la NASA para el FM2017 y siguientes, para años vamos y no te gastes más de 150 pavos en la tarjeta gráfica, a no ser que juegues a otros juegos tipo Battlefield 1 tal como te han comentado. Te pongo de ejemplo una NVIDIA GEFORCE anterior a la serie GTX 960 de 2GB. Es cuestión de irte a la tienda física y decir para qué quieres el nuevo PC y preguntar presupuesto que no te cobran por ello. Espero haberte ayudado.

Ya, ya, va sobradísimo, pero prefiero gastarme la pasta, que corra y me dure unos años, a gastarme 400 € en una basura, estar jugando y que parezca un castigo más que una diversión jajaja Miraré alguna grafiquilla, he visto varias que parecen interesantes entre el rango 100-150 €, pero por eso preguntaba, no soy experto en GPUs ni sus especificaciones más específicas jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...